
Mañana será un día de lo más intenso en el panorama Android. Ya que tanto Huawei como Xiaomi van a presentar sus nuevos teléfonos. Xiaomi presentará mañana el primero de sus teléfonos de gama alta para 2018, el Xiaomi Mi Mix 2S. Hasta el momento se han conocido unos pocos detalles sobre el dispositivo. Aunque quedan aún muchas incógnitas al respecto.
Una de ellas es el precio que el dispositivo tendrá en el mercado. Algo sobre lo que el propio CEO de la empresa ha comentado. Y ha comentado que el Xiaomi Mi Mix 2S no va a ser un teléfono barato. Así lo ha comentado en redes sociales.
La marca china tiene una curiosa forma de revelar información. Ya que una gran parte de los detalles que conocemos sobre este teléfono han sido a través de lo que el CEO ha comentado en redes sociales. Algo que ha vuelto a ocurrir en esta ocasión con estas declaraciones.

Como muchos ya se esperaban, el precio del Xiaomi Mi Mix 2S no va a ser precisamente barato. Una de las razones es que el teléfono cuenta con Snapdragon 845. El procesador más reciente de Qualcomm parece ser especialmente caro. Ya que cuesta tres veces más que Snapdragon 660. Algo que provoca que el teléfono se vea encarecido.
Además, se ha podido confirmar que la versión superior del dispositivo contará con 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256 GB. También se espera que cuente con una cámara doble en la parte trasera. Además, la inteligencia artificial jugará una parte clave en este Xiaomi Mi Mix 2S.
Según algunos medios, el precio del dispositivo sería de superior a los 522 dólares (499 euros al cambio). Por lo que es probable que en su llegada a Europa el precio del teléfono se sitúe cerca de los 600 euros. Aunque es probable que mañana en la presentación podamos conocer ya este detalle.
Continúar leyendo...