
El año pasado, Xiaomi anunció una nueva marca de teléfonos inteligentes llamada Poco. El primer y único teléfono de la marca es el Poco F1 y, desde su lanzamiento, esperamos a su sucesor, el cual esperamos que se lance como el Poco F2.
Sin embargo, parece que podríamos estar recibiendo otro teléfono Poco diferente y menos potente antes de este último mencionado, y es el Poco F1 Lite, que ha aparecido en Geekbench detallando algunas de sus especificaciones recortadas.
Hace unas horas, se vio un dispositivo con el nombre “Xiaomi POCO F1 Lite” en Geekbench. El dispositivo de menores prestaciones ejecuta Android 9 Pie y funciona con el procesador Snapdragon 660 de Qualcomm. También tiene 4 GB de memoria RAM.

Xiaomi Poco F1 Lite en Geekebench
El Poco F1 Lite obtuvo 1,341 puntos en la prueba de un solo núcleo y 4,830 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Las puntuaciones son bastante bajas, en comparación con las de otros teléfonos Snapdragon 660, como el Nokia 7 Plus (muestra aquí). En realidad, están más cerca de los teléfonos que funcionan con el Snapdragon 636, como el Redmi Note 5 Pro.
Según Nashville Chatterclass, que informó por primera vez sobre el avistamiento del terminal de rango medio, también detectaron un teléfono con el nombre “Xiaomi uranus” el día de hoy en el popular benchmark. Hay especulaciones de que el Poco F1 Lite es el mismo dispositivo “Xiaomi uranus” ya que sus puntuaciones y especificaciones son similares.

Aparente Xiaomi Poco F1 Lite en Geekebench
Le aconsejamos que tome estos avistamientos con una pizca de sal. Esta no es la primera vez que vemos aparecer un dispositivo Xiaomi desconocido en Geekbench que finalmente nunca se lanzó. Si el Poco F1 Lite existe, deberían aparecer más detalles en los próximos días o semanas. Estaremos informando todo sobre este interesante modelo ligero del famoso terminal de Xiaomi, que buena aceptación ha tenido en el mercado por ser el gama alta más barato, más que nada en la India.
(Fuente: 1 y 2)
Continúar leyendo...