
Justo cuando el acabado en oro rosa se ha puesto de moda para diferentes marcas fabricantes de smartphones y otros dispositivos tecnológicos, la compañía Sony ha decidido dar un pequeño giro y ha anunciado una opción de color adicional para su terminal Xperia XZ Premium.
A partir de finales del próximo mes de junio de 2017, y sólo en mercados previamente seleccionados, el Xperia XZ Premium no sólo estará disponible en “Deepsea Black” y “Luminous Chrome” como hasta el momento, sino también en una tercera y original opción de color denominada “Bronze Pink” o bronce rosa.
Para aquello que no estén demasiado familiarizados con este teléfono inteligente de Sony, es necesario destacar que el Xperia XZ Premium es el nuevo buque insignia de la firma, así como el primer smartphone capaz de capturar vídeo en cámara lenta a 960 fps. Aunque esta es, tal vez, su característica más destacada, por novedosa, el resto de sus especificaciones técnicas, características y funciones no se quedan atrás.
El Sony Xperia XZ Premium presenta una pantalla LCD 4K de 5,5 pulgadas y en su interior alberga un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm que llega acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjeta microSD.

Otras características destacables con su batería de 3,230 mAh, conectividad Bluetooth 5.0, resistencia al agua y al polvo IP68, USB Type-C, sensor de huella dactilar lateral, Android 7.1, Nougat…
Como decíamos al comienzo, el Sony Xperia XZ Premium en acabado “Bronze Pink” no estará disponible hasta finales de junio de 2017 en “mercados selectos”, tal y como la propia compañía ha remarcado. Satoshi Aoyagi, Xperia Color Designer, ha declarado al respecto de este nuevo color que deseaban “encontrar un color que representara una sensación de calidez” al mismo tiempo que destacase el diseño y características del teléfono.
¿Qué te parece el nuevo acabado en Bronce Rosa del Sony Xperia XZ Premium?
El artículo El Xperia XZ Premium estará disponible en Bronce Rosa ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...