
El Xperia Z Ultra es uno de esos smartphones que debido a su gran tamaño con una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución 1080p es un dispositivo que resulta muy interesante para ciertas cosas como reproducir películas, series de tv o mismamente poder jugar en él.
Pero en lo que se refiere a hacer llamadas y llevarlo todo el día en el bolsillo de nuestro pantalón es cuando vemos que el tamaño es quizá realmente grande. La compañía nipona Sony ha lanzado ahora una versión solo Wi-Fi, la cual la ha anunciado como tablet.
Así que la desventaja que significa sus proporciones, Sony la ha convertido de repente en una tablet y así poder dirigirse a otro tipo de usuarios presentando un dispositivo que es casi idéntico al Xperia Z Ultra en su versión 3G con su resistencia al agua, chip Snapdragon 800, 2GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles y Android 4.2.
Y no olvidemos su resolución de 1920 x 1080, que le pone casi en el lugar de la nueva Nexus 7 edición 2013, pero con la ventaja de ser un poco más pequeña y ser más manejable, ya que estamos hablando del Xperia Z Ultra Wi-Fi como si fuera una tablet, olvidándonos ya completamente de que es un smartphone.
De momento no se sabe cuándo estará disponible internacionalmente ya que de momento sólo lo está en Japón esta semana alrededor de 52,000 yen (499$), mientras que su versión “normal” de “smartphone” está aquí en España por 729€ en la tienda oficial de Sony.
Quizá sea más manejable que el Nexus 7 y en características también, pero el precio al que saldrá se sale un poco de lo que podemos ver en otras tablets como la mencionada, o mismamente el LG G Pad 8.3 con unas importantes especificaciones técnicas y también un gran precio.
La acogida que tenga entre los usuarios tendremos que verla cuando esté disponible finalmente internacionalmente.
Más información – El LG G Pad 8.3 es lanzado oficialmente en España
El artículo EL Xperia Z Ultra en su versión Wi-Fi se transforma en una tablet ha sido originalmente publicado en Androidsis.






Continúar leyendo...