
El Axon 9 Pro se lanzó en agosto del año pasado, pero no salió a la venta hasta octubre. Este dispositivo se olvidó rápidamente con el lanzamiento de los nuevos iPhones, los Píxel de tercera generación y el OnePlus 6T. Este año, su sucesor, que se espera que se llame Axon 10 Pro, puede llegar antes.
Ha aparecido un teléfono ZTE en Geekbench y se cree que es el Axon 10 Pro. Fue evaluado anteriormente como el “ZTE ZTE A2020 Pro”.
El dispositivo ejecuta Android 9 Pie y tiene 6 GB de RAM. Las puntuaciones de referencia (3,824 puntos para la prueba de un solo núcleo y 10,762 para la prueba de múltiples núcleos) confirman que el Snapdragon 855 funciona con esta tecnología, ya que son similares a las de otros teléfonos Snapdragon 855 que han sido evaluados.

El Axon 9 Pro se lanzó con una pantalla AMOLED con muescas, soporte para carga inalámbrica, carga rápida Quick Charge 4+ y altavoces estéreo Dolby Atmos de la serie. Esperamos que su sucesor venga con una pantalla rediseñada. Sin embargo, será agradable verlo obtener una revisión del diseño que se destaque de la competencia. También será bueno obtener una variante estándar.
En detalle, la potencia del Axon 9 Pro vino patrocinada por un Snapdragon 845 octa-core de Qualcomm, el SoC de ocho núcleos que es capaz de ofrecernos una velocidad de reloj máxima de 2.8 GHz. Este chipset se encuentra emparejado con una memoria RAM de 6 GB RAM LPDDR4, 128 GB de espacio de almacenamiento interno -ampliable vía microSD- y está alimentado por una batería de 4.000 mAh. Claramente, podemos esperar especificaciones aún mejor en el Axon 10 Pro.
A su vez, debido a que el Axon 9 Pro equipa una cámara dual trasera de 12 y 20 MP con enfoque OIS y capacidad de grabación en 4K, y un sensor de 20 MP de resolución con AI, podríamos estar viendo mejores capacidades fotográficas en el próximo buque insignia de la firma china.
(Fuente | Vía)
Continúar leyendo...