Noticia Elden Ring permitirá actualizar gratis las versiones de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X/S

Elden Ring permitirá actualizar gratis las versiones de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X/S


Todavía seguimos impactados del brutal tráiler con gameplay de Elden Ring con el que finalizó la conferencia del Summer Game Fest 2021. El nuevo trabajo de From Software tiene una pintaza tremenda y estamos deseando que pasen los seis meses que quedan por delante para que se produzca su lanzamiento.


La nueva obra que combina las mentes de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin saldrá tanto en la anterior generación como en esta nueva que arrancó hace unos meses. Por lo tanto, podréis haceros con el juego tanto en PS4 y Xbox One como en PS5 y Xbox Series X/S, además de en PC.

Cómo los primeros jefes de los juegos de From Software nos enseñan a jugar
En Vida Extra
Cómo los primeros jefes de los juegos de From Software nos enseñan a jugar

Una buena noticia que nos ha dejado Bandai Namco es que, en el caso de aquellos que optéis por adquirirlo en las anteriores consolas, tendréis la opción de actualizarlo gratis de PS4 a PS5 sin ningún coste adicional. Lo mismo sucederá con la versión de Xbox One al contar con soporte para Smart Delivery a la hora de dar el salto a Xbox Series X/S.


Por lo tanto, esto supone que no necesitaréis comprar dos veces Elden Ring para jugarlo en las antiguas y nuevas plataformas. Lo único que tendréis que ser pacientes hasta el 21 de enero de 2022, el día en el que llegará a las tiendas este esperado RPG de acción de fantasía oscura. Al menos os podéis deleitar mientras tanto con este buen puñado de imágenes que han salido a la luz y no hacen más que ponernos los dientes más largos.


-
La noticia Elden Ring permitirá actualizar gratis las versiones de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X/S fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

zLcLtKMGLS0


Continúar leyendo...