
Elephone se ha convertido en este 2015, en uno de los fabricantes de dispositivos móviles a tener en cuenta. La verdad es que, este fabricante chino ha lanzado terminales llamativos en lo que llevamos de año y que, para el próximo año tiene preparado otra línea de teléfonos que harán que la compañía de un salto cualitativo con respecto a la actual generación.
El fabricante asiático se ha hecho muy conocido en las redes sociales y foros de tecnología, lo que ha hecho que la empresa haya vendido miles de unidades de sus dispositivos. Sus terminales están bien acabados, tienen buenas prestaciones y además cuentan con un precio muy ajustado que hacen romper el mercado en la gama media.
Muchos pensaréis que esta compañía es otra compañía más china, de la cuál apenas habrá desarrollo y soporte de manera oficial. Pero eso no es así y es que, la compañía no quiere conformarse con ser un fabricante chino que abandona sus terminales cuando hay una actualización, sino convertirse en un fabricante al estilo Xiaomi, Meizu o OnePlus.
P6000 y P8000 recibirán Android 6.0 Marshmallow
Y es que, el fabricante chino actualizará un par de dispositivos que tiene actualmente en el mercado Android. Se tratan del Elephone P6000 y el P8000. Así pues estos terminales recibirán la última versión de Android 6.0 Marshmallow que justo unos meses se presentó y se liberó. Además sus próximos terminales llegarán también bajo Marshmallow, como es el caso del P9000, terminal que debería de salir en los próximos meses.
Como vemos, Elephone quiere mejorar y prueba de ello es que, algunos de sus terminales actualicen a Android 6.0. Estaría bien que la compañía hubiese actualizado otros dispositivos, como el P7000, pero por lo visto, el fabricante chino quiere seguir la tradición de otros fabricantes de dejar algunos terminales fuera de recibir actualizaciones. Por otro lado, este fabricante chino, abrirá un servicio de reparaciones en España ( SAT ) por lo que demuestra que el fabricante quiere llegar a expandirse fuera del territorio asiático.

Sin duda, Elephone está haciendo las cosas bien. Quizás sus terminales no es que estén de lo mejor fabricado en comparación a otros dispositivos de los fabricantes de primer nivel, pero es una compañía que está en auge de eso no hay duda y, buscan mejorar cada día con el paso del tiempo. Además, sus fabricantes incluyen funcionalidades que otros terminales de primer nivel no tienen y sobretodo, su precio es el punto más fuerte de estos dispositivos. Habrá que estar muy atentos a este fabricante chino ya que, se convertirá en uno de los primeros fabricantes chinos de segundo nivel en fabricar un reloj inteligente con Android Wear.
El artículo Elephone actualizará sus P6000 y P8000 a Android 6.0 Marshmallow ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...