Noticia Emerald Icons: Lo mejor entre Flattr y Breeze para KDE

Desde que salió el tema de iconos Flattr los he estado usando sin interrupción hasta hace unos días, cuando conocí un nuevo tema de iconos llamado Emerald. En realidad Emerald está basado en Flattr + Breeze (este último el nuevo artwork de KDE 5) y realmente lucen hermosos.



Los iconos se encuentran disponibles bajo licencia Creative Commons (CC BY-NC-SA 4.0) y se pueden descargar del siguiente enlace:


Ahora, para instalarlo podemos usar varios métodos. Desde Las Preferencias de KDE se pudiesen instalar perfectamente, pero solo cuando están comprimidos los ficheros en tar.gz, y como el archivo de descarga está en 7z, pues tendremos que usar la consola o simplemente copiar las carpetas Emerald y Emerald-Dark para ~/.kde4/share/icons/ y eso es todo.

The post Emerald Icons: Lo mejor entre Flattr y Breeze para KDE appeared first on Desde Linux.


MkGezrc7GDM


Continúar leyendo...