Noticia EMUI 4.1, así funciona la interfaz de Huawei basada en Android 6.0

Click here to view the embedded video.

Como viene siendo habitual en el fabricante, sus nueva familia de terminales Huawei Nova y Huawei Nova Plus vienen con Android 6.0 MarshMallow, la última versión del sistema operativo de Google, aunque bajo la interfaz personalizada de Huawei, EMUI 4.1. A mí personalmente no me gustan para nada este tipo de interfaces, pero he de reconocer que el trabajo del fabricante, como podréis comprobar en este vídeo, es implecable.

Juan Cabrera, Product Trainer en Huawei España es el encargado de mostrarnos todos los secretos de una capa personalizada que mejora notablemente su funcionalidad respecto a versiones anteriores, dando un toque personal a la gama de productos de Huawei.


EMUI 4.1 cuenta con algunas funcionalidades realmente interesantes


EMUI-4.1.png


Yo ya me he acostumbrado a utilizar terminales que no integran cajón de aplicaciones. Incluso creo que es más útil tener las aplicaciones ordenadas en diferentes escritorios. Pero, independientemente de si te gusta más o menos este sistema, lo que es innegable es el hecho de que la nueva interfaz de Huawei EMUI 4.1 pinta muy bien.

EMUI 4.1 sigue apostando por los gestos con los nudillos. Gracias a la inversión en I+D realizada por Huawei han conseguido una tecnología que funciona realmente bien y que, sobretodo, es útil. El poder realizar una captura de pantalla sencillamente golpeando con los nudillos me parece una funcionalidad muy útil.

Por no hablar de la posibilidad de capturar todo el contenido de la pantalla, el equipo va haciendo scroll de forma automática hasta copiar todo, realizando una “S” sobre la pantalla con nuestro nudillo. Muy útil para pasar correos o enviar textos.

Y a vosotros, ¿qué os parece la interfaz EMUI 4.1?



El artículo EMUI 4.1, así funciona la interfaz de Huawei basada en Android 6.0 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

4OVYWf_n1aQ


Continúar leyendo...