Desde que la franquicia comenzó allá por 1987, es inevitable que cada película de Predator nos conduzca irremediablemente a las salas de cine. Será este mismo viernes, 7 de noviembre, cuando podamos disfrutar de Predator: Badlands, la cinta dirigida por Dan Trachtenberg, el cual ya nos conquistó con éxitos del calibre de Prey y Predator: Asesino de asesinos.
En este caso tendremos como protagonista a un joven Predator que ha sido expulsado de su clan, pero que tendrá que unir fuerzas con una androide de la malévola compañía Weyland-Yutani. La particularidad de esta pareja reside en que ella tan solo posee la parte superior de su cuerpo en funcionamiento, por lo que el alienígena tendrá que cargar con ella a sus espaldas. Por supuesto, la colaboración entre ambos será fundamental para dar caza a una criatura que, en principio, es imposible de matar.
En Vida Extra
Esta es la historia del Spanish Drácula, una joya del cine clásico de hace casi 100 años
Dimitrius Schuster-Koloamantangi es el actor encargado de enfundarse el disfraz del Predator y parece que se ha mimetizado totalmente con él. "Comprendí su psique, comprendí de dónde venía, y me sumergí en la cultura Yautja para poder adoptar su perspectiva", asegura el intérprete, el cual ha trabajado con Elle Fanning. Ella es la encargada de dar vida a dos androides y asegura que ha sido todo un reto actoral durante su participación en Predator: Badlands.
"Fue un desafío porque queríamos que los personajes [que interpreté] fueran diferentes. Nunca interpreté a ambos el mismo día, así que tuve tiempo para concentrarme en cada uno. Dan Trachtenberg me ayudó e hizo que fuera divertido", ha explicado la actriz. Por supuesto, las primeras críticas ya han llegado y en Rotten Tomatoes posee un total de 75 artículos con una media de 89%, por lo que parece que nos lo vamos a pasar bien en la gran pantalla.
En VidaExtra | Lo nuevo de Predator es el sueño húmedo de los fans: vikingos, samuráis y pilotos de aviones en una serie animada que pinta espectacular
En VidaExtra | Lo que le faltaba a Spider-Man: Marvel quiere que sufra y hará que el trepamuros se enfrente a la temible amenaza de Predator
-
La noticia En 2 días se estrena una de las películas de ciencia ficción más esperadas del año: un espectáculo excepcional en el contexto de una saga de culto de casi 40 años fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .
Continúar leyendo...