
Samsung está sufriendo la mayor crisis en toda la historia del fabricante coreano. La polémica generada a raíz de las explosiones de Samsung Galaxy Note 7 está dañando de forma notable la imagen de la empresa. Y sus beneficios.
Tanto que finalmente ha decidido darse por vencido y anunciar la retirada global de la segunda tanda de Samsung Galaxy Note 7 supuestamente reparados. ¿El principal problema? Que Samsung no encuentra aún el motivo por el que su phablet estrella estalla. Aunque han prometido que en unas semanas darán una explicación sobre el por qué de este problema.
Samsung promete explicar por qué explotaban sus Galaxy Note 7

Y es que han surgido una serie de rumores que apuntaban a la posibilidad de que un problema de voltaje provocase la explosión del último miembro de la familia Note del fabricante con sede en Seúl, por lo que Samsung ha preferido salir a la palestra y dejar claro que están trabajando para encontrar el motivo ya que las baterías de los teléfonos de reemplazo han sido suministradas por un proveedor independiente y diferente al del Samsung Galaxy Note 7 por lo que la batería no es la causante de las explosiones.
” Los teléfonos de reemplazo utilizan baterías de un proveedor diferente que el del Note 7 original. Actualmente estamos realizando una investigación por lo que es muy pronto para especular sobre los motivos que causan este problema. Nosotros compartiremos más información en las próximas semanas”.
Ahora solo que esperar a que Samsung finalice la investigación para que nos den una explicación oficial del por qué de estas peligrosas explosiones en su gama de phablets más conocida, y copiada. Una pena ya que el Samsung Galaxy Note 7 pintaba realmente bien y, cuando lo probamos en la IFA de Berlín nos dejó grandes sensaciones.
El artículo En las próximas semanas Samsung promete dar detalles sobre el problema del Samsung Galaxy Note 7 ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...