Noticia En Nintendo están analizando cómo otras compañías usan el juego en streaming, pero ahora están centrados en Switch

Como bien sabéis, el juego en streaming es uno de los temas del momento en la industria de los videojuegos. Pero, ¿cuál es la postura de Nintendo al respecto?

En un reciente encuentro con Time, el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, se ha pronunciado sobre este tema. El presidente ha compartido que están analizando de cerca estas nuevas tecnologías, pero reconoce que están centrados en Nintendo Switch, ya que esta «permite jugar sin problemas donde sea».

Estas fueron sus palabras:

En general, creemos que es realmente interesante observar lo que hacen los demás, y considerar cómo la experiencia de los videojuegos puede evolucionar en función de las nuevas tecnologías. Estamos analizando esas tecnologías y entendiendo sus capacidades y cómo pueden contribuir a las experiencias de juego que deseamos con nuestras IP, personajes y entornos.
Sin embargo, también creemos que en este momento, Nintendo Switch también ofrece una experiencia de juego única y muy convincente. Es una plataforma única en la que puedes jugar en casa en tu televisión, y sacarla en el acto de la base y usarla en modo portátil, ya sea un modo sobremesa o portátil, y continuar jugando ese juego sin problemas donde sea que estés. Esa propuesta de hardware junto con un catálogo con más de 2.000 juegos profundos es una de las razones por las que los fans siguen eligiendo Nintendo Switch como la plataforma que quieren.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que Nintendo se adentrara más en la industria del juego en streaming?

Fuente. Vía.

La entrada En Nintendo están analizando cómo otras compañías usan el juego en streaming, pero ahora están centrados en Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...