¿Pero eso significa que deberemos perder toda esperanza de un posible lanzamiento de un producto nuevo? Venga, vale... Sí, me estoy refiriendo al iWatch. ¿Debemos perder esperanza de ver un iWatch este año 2014? No, para nada. Como siempre Apple nos presenta lo que nos quiere enseñar... Ni un ápice más.
Tanto los Macs como los dispositivos iOS han entrado en tal simbiosis que es de lógica pensar que de existir otro "producto" este estará integrado de una manera similar. Por lo tanto no nos pueden permitir ver partes del sistema que arrojen pistas sobre este echo, pero aún así las hay.
Siguiendo el camino de las migas de pan de Apple
Tal como nos apuntaba mi compañero Manuls esta mañana, las beta, betas son. No es conveniente lanzarse a instalarlas a no ser que seamos un desarrollador (o no nos importe tener un teléfono con muchas carencias). Las mismas razones que nos apuntaba para iOS 8 (o casi todas), las podríamos subscribir a OSX Yosemite.
HomeKit es otro claro ejemplo de ello. "Cariño, apaga la luz de la cocina" "Espera, que voy a por el iPhone al dormitorio y la apago". Ya me estoy imaginando a Craig Federighi haciendo algún tipo de gag durante la Keynote con esto. El iWatch volverá a formar parte importante en esta nueva "feature" de Apple.
Otro muy importante, y es que este mismo año Tim Cook aseguró que Apple está preparándose para explorar nuevos mercados. Y esto no quiere decir que vayan a lanzarse a distribuir manzanas precisamente, sino que está interesada en el mercado de los Wearables. Todos los grandes tienen su alternativa y los chicos de Google han hecho los deberes con Android Wear.
En definitiva, Apple está ampliando el ecosistema de tal manera que solo nos puede indicar que viene un integrante más a la familia. En las próximas semanas veremos como se empiezan a descubrir secretos dentro de estas dos nuevas versiones de OSX e iOS.
En Applesfera | El viaje al iWatch
-
La noticia ¿En serio tienes dudas de que el iWatch vaya a ser presentado? Pistas que nos dio Apple en la WWDC fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.
Continúar leyendo...