“Pilot Era es una herramienta de 360 °, no simplemente una cámara panorámica. No necesitará una computadora: hemos construido la única cámara de video VR en el mundo que no requiere procesamiento ni equipos adicionales ”, dijo Adler Shen, CEO y cofundador de Pi-softtech. “Desde que fundé esta empresa hace 7 años, hemos producido cámaras panorámicas para otras empresas y, por lo tanto, hemos aprendido a comprender las necesidades de los usuarios. Nuestro modelo tiene todo lo que falta en los dispositivos de la competencia en el mercado ".

La industria de la realidad virtual ha hecho muchas promesas a lo largo de los años, pero las cámaras se han retrasado en términos de funcionalidad y facilidad de uso. Como resultado, la adopción de la fotografía VR en la corriente principal ha sido más baja de lo esperado: Pilot Era apunta a resolver muchos de estos problemas, especialmente en la creación de contenido. Hasta ahora, ninguna cámara de 360 ° en el mercado es capaz de transmitir, si no con operadores expertos y configuraciones específicas, así como disparar y publicar imágenes en Google Streetview, ni capturar videos con resolución de 8K y procesarlos juntos sin usar una PC . Las cámaras profesionales de 360 ° VR existentes son grandes, difíciles de usar y requieren un teléfono inteligente o computadora de alto rendimiento para crear videos panorámicos de 8K, Pilot Era revolucionará el sector.
Es una cámara VR todo en uno profesional que te permite disparar a 360 ° y en resolución 8K (8192 x 4096 píxeles). Para lograr este objetivo, la empresa tuvo que diseñar cuidadosamente tanto el hardware como los algoritmos que lo impulsan. A bordo, encontramos, de hecho, un procesador de alto rendimiento soportado por la IA para el procesamiento de gráficos, así como 4 lentes de ojo de pez asféricas de gran angular y sensores profesionales de Sony capaces de capturar cada detalle con precisión.
Pilot Era está equipado con una pantalla táctil de alta definición de 3.1 pulgadas combinada con un sistema operativo intuitivo basado en Android, que le permite realizar todas las operaciones necesarias para hacer una película en tiempo real: grabación, costura, visualización de vista previa y ajuste de ajustes El sistema operativo se llama Pilot OS, es fácil de usar y admite varias extensiones, así como también actualizaciones de OTA. Gracias a un USB Type-C con todas las funciones, será posible adaptar la cámara a muchos tipos de periféricos. No faltan WiFi, Ethernet y 4G-LTE (la actualización de 5G se acerca). La cámara de video pesa 690 gramos y tiene un tamaño de bolsillo (16 x 6 x 6 cm), tiene una batería extraíble de 7200 mAh que puede proporcionar hasta 3.5 horas de video de 8K e integra 512GB de memoria para almacenar más de 6.5 horas de video A 26.000 fotos panorámicas.
Para más información, visite: https://pilot.pisofttech.com/
fuente: todotech20
Última edición: