El contenido base de World of Warcraft: The War Within es lo suficiente extenso como para mantenerte entretenido durante meses, aunque Blizzard quiere seguir ampliando más todavía las actividades en las que se pueden ver envueltos los jugadores de la Alianza y la Horda. Eso le ha llevado a anunciar que el parche 11.0.7 estará bien repleto de novedades de lo más interesantes que aumentarán más aún el entretenimiento que ofrece el MMORPG.
La más destacada de todas es una nueva zona que conducirá a todos los usuarios a una isla al aire libre y de lo más misteriosa conocida como la Isla de la Sirena. En este lugar se dice que en el pasado fue visitado por los Kul Tiras para extraer azerita, hasta que un día desaparecieron misteriosamente, por lo que ahora tocará emprender una expedición con el fin de averiguar qué ha sucedido exactamente.
Todo esto dará paso a nuevas misiones para completar mientras se combate contra nuevos grupos de enemigos que se dividirán en tres grupos: los Vrykul Bloodwake, los Naga y una banda de piratas. Estos irán rotando cada semana, aunque también será necesario investigar un misterioso cristal que ha aparecido en todo el centro de la isla que no para de emitir señales. Los Terráneos y los Arathi viajarán hasta allí con tal de descubrir de qué se trata, pero los Goblins no querrán ser menos con tal de comprobar de lo que es capaz.
Asimismo, habrá tres cuevas que de primeras permanecerán selladas debido a que en su interior se esconden enemigos mortales, por lo que para acceder a ellas será necesario contribuir con recursos y donar para las excavaciones. Cada una estará ligada a los Terráneos, los Arathi y a los Goblins, así que ahí dependerá de cada uno cuál se quiere apoyar para revelar que se oculta dentro de estas misteriosas cavernas.
Por lo demás, será posible obtener una nueva divisa conocida como Hierro bendito por la Llama, que se podrá canjear por monturas, mascotas, piezas de equipo y artículos de transfiguración. En definitiva, queda claro que el contenido de la expansión no ha hecho más que empezar. No obstante, estas novedades no estarán listas hasta dentro de un tiempo, pero aquellos que sean más impacientes ya pueden probarlas desde hoy en el Reino Público de Pruebas.
En Vida Extra
Blizzard ha sido acusada por usar inteligencia artificial en Hearthstone, pero no es el único caso que ha sacudido a la industria en 2024
Las grandes sorpresas que nos esperan para el año que viene
Además de todo lo anterior, que no es especialmente poco, el futuro parche 11.0.7, que tiene pinta de que llegará a principios de 2025, traerá de la mano otras tantas novedades. Una de ellas se tratará del regreso de Plunderstorm, el modo de juego tipo Battle Royale que tuvo tan buena aceptación cuando se habilitó hace unos meses y que sin duda ha sido de lo mejor que le ha ocurrido a World of Warcraft en lo que llevamos de 2024, por lo que se trata de una noticia fantástica el que vaya a estar de vuelta, aunque vuelva a ser de manera temporal.
Junto a todo esto, la campaña de The War Within continuará con un prólogo de su próximo gran parche y un epílogo del actual protagonizado por los Kirin Tor, quienes deberán enfrentarse a los errores que han cometido y decidir cuál es el futuro que les espera. Por lo demás, habrá más mazmorras de Paseo en el Tiempo para superar, y a los humanos de Kul Tiras se les podrá personalizar con nuevos tipos de orejas basadas en los Arathi, por si alguien quiere darles un toque renovado a sus personajes.
En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC
En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo
En VidaExtra | Los jugadores de World of Warcraft que practiquen GDKP serán baneados para siempre: qué es este sistema y por qué no hay que utilizarlo
-
La noticia Es de lo mejor que le ha pasado a World of Warcraft en 2024 y por fin estará de vuelta, pero no es la única gran baza que se guarda el MMORPG fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...