Falta todavía bastante para que veamos el séptimo y último capítulo de The Boys, pero lo que es innegable es que el final de la serie de Amazon Prime Video será definitorio. Cualquier cierre a una historia transforma por completo la opinión del público y Erick Kripke es muy consciente del peso que va a tener ese metraje.
Durante una charla con The Hollywood Reporter, el showrunner de la producción ha reconocido que no está demasiado emocionado con la reacción del público. "Lo que más... ansiedad me produce de la temporada final es, de verdad, esperar que logremos aterrizar bien el avión".
En Vida Extra
Pausa Teen Wolf a los 66 minutos y 17 segundos y verás que Michael J. Fox estaba destinado a ser la estrella de Regreso al Futuro
"Es supercomplicado hacer un final. Los fans juzgarán la serie de forma retroactiva basándose en lo que piensen del último episodio. Si fallamos, definitivamente dirán: 'Bueno, esa serie no era tan buena como pensábamos'. Es casi como si estuvieras intentando asegurar tu legado con estos desenlaces. Además, es el primer final de serie que hago en mi vida, así que no es que tenga experiencia en ello. Por eso, estoy sobre todo ansioso y preparándome para lo que venga".
Esperemos que Kripke no pague la novatada de tener que enfrentarse a unas expectativas descomunales, pero lo cierto es que hay cabos importantes a resolver. No sabemos qué sucederá con Patriota, ni si Carnicero logrará su objetivo de acabar con todos los superhéroes, así como el destino del resto de protagonistas como Frenchie, Kimiko o Hughie.
Lo que es completamente cierto es que la audiencia tomará el final como el gran punto de inflexión de la serie, sea cual sea el resultado. Juego de Tronos fue un ejemplo de ello para lo malo, mientras que Breaking Bad para lo bueno, por lo que crucemos los dedos para que la mayoría termine satisfecha.
En VidaExtra | Patriota vs. Omni-Man, ¿quién es más brutal? La respuesta está en Mortal Kombat 1
En VidaExtra | Hay que ser un fan de The Boys con mucha memoria para pillar la referencia más incómoda y turbia de su último tráiler
En VidaExtra | Superman de DC y Patriota de The Boys se acaban de dar de hostias y ya tenemos un ganador, más o menos
-
La noticia "Es el primer final que hago en mi vida": el showrunner de The Boys sabe que se la juega con el cierre y teme la reacción del público fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .
Continúar leyendo...