Noticia ¿Es este el nuevo centro de notificaciones de Windows Phone 8.1?

Filed under: Telefonía

Sabíamos que Windows Phone 8.1 llegaría acompañado de un nuevo centro de notificaciones, pero hasta la fecha no teníamos ni idea del aspecto que tendría. En este sentido, Winphollowers sostiene que ha dado con una imagen filtrada del nuevo servicio que podría ser bautizado como Action Center. Como puedes ver en la captura, se trataría de documentación oficial de Microsoft que ha caído en manos ajenas y por lo que parece, podría ser real, así que vamos a mirarla con calma. Según parece, los de Redmond emplearían el mismo método de gestión de las notificaciones que hemos visto en iOS y Android, aunque con algunas diferencias.

El nuevo sistema disfrutaría de un "modo conducción" que reduciría las notificaciones al mínimo para evitar peligrosas distracciones al volante, y las aplicaciones tendrían ahora un mayor control sobre las notificaciones que lo que hemos visto en otras plataformas. En Action Center las alertas aparecerían de forma silenciosa, para luego disolverse, de forma que fuera mucho más sencillo mantener en todo momento mostrar información actualizada.

¿Veremos el nuevo sistema en Windows Phone 8.1? Todo parece indicar que sí, pero hasta que no lo veamos realmente, tomaremos el rumor con cautela.

[Vía WPCentral]Read | Permalink | Email this | Comments
2j4kv-9uE9A


Continúar leyendo...