Noticia Es la frase más icónica de la saga Fallout, pero el actor que las pronuncia en la serie de Prime Video no tenía ni idea de su importancia: "No habría

Es la frase más icónica de la saga Fallout, pero el actor que las pronuncia en la serie de Prime Video no tenía ni idea de su importancia:


Son muchas las franquicias de videojuegos que cuentan con frases icónicas, pero pocas han tenido tanto impacto en el imaginario de los jugadores como "La Guerra nunca cambia" de Fallout. En todos y cada uno de los juegos de Bethesda, esta frase ha estado presente durante la presentación del título, y la serie no iba a ser una excepción.


Sin embargo, hay algo bastante curioso acerca de quién la pronuncia. En una entrevista con el medio estadounidense GQ, Walter Goggins afirmó que no tenía ni idea de la importancia que tenía esta frase en la saga Fallout. Aún así, afirma que está aliviado de no haberlo sabido, ya que podría haber estropeado la forma en que la dijo.

"Tengo que ser honesto contigo, no lo sabía. No tenía ni idea. Y estoy tan contenta de no haberlo sabido, porque me habría intimidado mucho. No puedo creer la revelación que me acaba de dar. No sé cómo las cosas que salieron de mi boca se relacionan con el juego. Y gracias a Dios. No quiero saberlo. Quiero decir, está bien que me lo digas ahora, porque ya lo has dicho. Pero si conoces algún diálogo de la segunda temporada, por favor, no me des ni una puta pista. Dios mío, habría flipado. No habría venido a trabajar ese día".
He pasado años buscando el mejor juego de zombies y siempre lo he tenido delante de mis narices
En Vida Extra
He pasado años buscando el mejor juego de zombies y siempre lo he tenido delante de mis narices

Goggins no tenía ni idea antes de la entrevista de que esta frase aparecía en la saga, y de repente, se quedó estupefacto al conocerlo. Aún así, se negó a comparar su interpretación con otras entregas de la franquicia porque no quería sentir que lo había hecho peor que sus antecesores.


Sin embargo, como señala el entrevistador, el contexto en el que se dice la frase es bastante bueno y concuerda a la perfección con el significado de la misma. Habrá que ver qué ocurre con su personaje en la segunda temporada, pero estamos seguros de que The Ghoul seguirá siendo un personaje muy importante en el universo de Fallout en Prime Video.


En VidaExtra | Fallout London nos deja con la miel en los labios: qué promete el colosal mod de Fallout 4 y por qué ha sido aplazado de manera indefinida


En VidaExtra | La colonia más extraña del universo de Starfield me ha recordado a cierto experimento de Fallout 3 bastante malrollero


-
La noticia Es la frase más icónica de la saga Fallout, pero el actor que las pronuncia en la serie de Prime Video no tenía ni idea de su importancia: "No habría ido a trabajar ese día" fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...