Noticia Es oficial: BBM para Android llega el 21 de septiembre

BBM1.jpg

Hoy mismo os anunciábamos como BlackBerry Messenger para Android no tendría un periodo de exclusividad con Samsung, mencionándolo directamente su directora de comunicaciones, Victoria Berry, y eliminando todo rumor que había surgido desde que Samsung Nigeria dijera que tendrían tres meses de primicia.

BlackBerry ha puesto finalmente una fecha para la salida para Android, el día 21 de septiembre y para iOS el día 22. La aplicación será gratuita y estará disponible para todos los dispositivos que tengan la versión Ice Cream Sandwich o superior. Un servicio de mensajería online muy esperado por sus grandes virtudes y su gran experiencia.


La aplicación tiene las mismas características que la han convertido en la aplicación favorita de los usuarios del terminal BlackBerry. Lo más destacable de ella os lo mencionamos a continuación.

Características destacadas de BBM

  • BBM Chat: disfruta de conversaciones reales e inmediatas con vuestros amigos en terminales Android, iPhone y BlackBerry. BBM no sólo permite saber que tu mensaje ha llegado al destinatario y leerlo, sino que también muestra que tu amigo está respondiendo al mensaje.
  • Más que un chat: con BBM se pueden compartir archivos en vuestro teléfono tales como fotos o notas de voz instantáneamente.
  • Mantén tu grupo de conversación en todo lo alto: chatear entre varias personas es el camino perfecto para invitar a contactos para conversar amigablemente todos juntos. Los grupos BBM permiten que se pueda invitar hasta 30 amigos para conversar para compartir fotos y horarios. Y, con el mensaje de difusión se puede enviar mensajes a todos vuestros contactos BBM de una vez.
  • Actualizaciones de estado: BBM ofrece la posibilidad de tener un mensaje personal propio, foto del perfil y estado actual, permitiendo que vuestros contactos sepan inmediátamente en actualizaciones.
  • Un único PIN: todos los usuarios de BBM tienen un único PIN que mantiene su privacidad, así no se tiene que dar el número de teléfono o la dirección de email a un nuevo o casual contacto.

Aparte, BlackBerry ha anunciado que la llamada de voz y vídeo está planeada para la versión de Android en el futuro.

BlackBerry Messenger es una de las aplicaciones que más han sujetado a ciertos usuarios a permanecer aún en BlackBerry, con lo que conlleva esto para Android y que conseguirá que muchos de estos usuarios que nunca han querido cambiar de sistema, prueben finalmente las virtudes del sistema operativo de Google de mano de BBM.

Más información – BBM estará disponible para todo el mundo sin exclusividad con Samsung

Fuente – Android Central


El artículo Es oficial: BBM para Android llega el 21 de septiembre ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
eW22ofFFjzM


Continúar leyendo...