
Por fin la espera está a punto de finalizar: hoy se presentarán, entre otras cosas, los nuevos iPhone 17. Como es habitual, las tiendas han aprovechado esta fecha tan señalada para dejar alguna que otra oferta en las anteriores generaciones, y en este caso MediaMarkt ha lanzado un buen descuento en el iPhone 16e con 512 GB, cuyo precio ha caído de los 1.089 euros hasta los 899 euros.
Un iPhone con 512 GB y un buen precio

Desde su lanzamiento, hemos visto muchísimas ofertas en el iPhone 16e, algo de agradecer teniendo en cuenta que finalmente salió a un precio un poco superior al que esperábamos. Se trata de un móvil ideal para los que busquen dar el salto a Apple o simplemente actualizarse a la última generación —hasta el lanzamiento de los iPhone 17— pagando un poco menos de lo que cuestan actualmente los iPhone 16.
El iPhone 16e es un móvil ideal para los que busquen un formato compacto (6,1 pulgadas), pero también para aquellos que quieran tener un buen rendimiento, ya que monta el chip A18, el mismo que encontramos en el iPhone 16. De esta forma, gracias a este chip el móvil de Apple es compatible con Apple Intelligence.
Por otro lado, uno de los puntos destacables del iPhone 16e es que ofrece una buena autonomía —ligeramente superior a la del iPhone 16— y dispone de certificación IP68 con resistencia al agua y al polvo. No es compatible con MagSafe, pero sí con carga inalámbrica, por lo que se le puede colocar una funda como la de ESR para poder utilizar los accesorios MagSafe.

En Directo al Paladar
Hace 2 años me compré una freidora de aire. Ojalá alguien me hubiese dicho que también necesitaba estos complementos
También te puede interesar
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Pedro Aznar, Apple
En Applesfera | Qué iPhone comprar. Guía para elegir el smartphone de Apple más adecuado para ti
En Applesfera | Mejores accesorios Magsafe para tu iPhone
-
La noticia Es un día crucial por la presentación de los iPhone 17. MediaMarkt lo ha aprovechado bajando el precio de este iPhone con 512 GB fue publicada originalmente en Applesfera por Alberto García .
Continúar leyendo...