Noticia "Esa película no tenía ni tiempo ni dinero": Ryan Reynolds reconoce haberse bajado el sueldo en Deadpool para tener a sus guionistas en el set de roda

Esa película no tenía ni tiempo ni dinero: Ryan Reynolds reconoce haberse bajado el sueldo en Deadpool para tener a sus guionistas en el set de rodaje


Está claro que Deadpool y Lobezno se convertirá en una de las películas más taquilleras de Marvel Studios. La tercera entrega del Mercenario Bocazas promete superar las expectativas de las entregas anteriores, aunque es importante recordar que sus inicios no fueron fáciles.


En una entrevista con The New York Times, Ryan Reynolds recuerda las dificultades que enfrentó la primera entrega de la saga, a pesar de su enorme éxito en taquilla. El actor reveló que invirtió gran parte de su sueldo para asegurar que la película saliera adelante.

"Ninguna parte de mí pensaba cuando Deadpool recibió finalmente luz verde que esto sería un éxito. Incluso dejé que me pagaran por hacer la película sólo para volver a ponerla en pantalla: No dejaban entrar en el plató a mis coguionistas Rhett Reese y Paul Wernick, así que cogí el poco sueldo que me quedaba y les pagué para que estuvieran en el plató conmigo y pudiéramos formar una sala de guionistas de facto. Creo que uno de los grandes enemigos de la creatividad es el exceso de tiempo y dinero, y esa película no tenía ni tiempo ni dinero. Realmente fomentó la concentración en el personaje por encima del espectáculo, que es un poco más difícil de ejecutar en una película de cómics".
En NBA Jam hay un partido que siempre está amañado. El responsable lo confesó 15 años después
En Vida Extra
En NBA Jam hay un partido que siempre está amañado. El responsable lo confesó 15 años después

Ryan Reynolds pensaba al inicio de la producción que la película iba a pasar sin pena ni gloria por taquilla, pero la realidad fue bastante distinta. Deadpool fue un soplo de aire fresco en un tipo de cine donde predominaba lo familiar y "políticamente correcto", y la llegada del Mercenario Bocazas ayudó a evitar esta monotonía en el género.


El actor invirtió gran parte de su sueldo en la película, pero, según comenta en la entrevista, valió cada dólar, ya que el personaje se ha convertido en uno de los mejores papeles de su carrera. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el 25 de julio de 2024.


En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual

En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja


-
La noticia "Esa película no tenía ni tiempo ni dinero": Ryan Reynolds reconoce haberse bajado el sueldo en Deadpool para tener a sus guionistas en el set de rodaje fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...