Noticia Esta arma de Helldivers 2 parecía una porquería, pero con la armadura indicada puedes acribillar enemigos hasta que se eche a arder... literalmente

Esta arma de Helldivers 2 parecía una porquería, pero con la armadura indicada puedes acribillar enemigos hasta que se eche a arder... literalmente


El rifle de energía LAS-17 Hoz de Doble Filo de Helldivers 2 lucía prometedor en el tráiler de Siervos de la Libertad, el bono de guerra más reciente del juego. Es un armatoste enorme, así que todo apuntaba a que tendría mucha munición (¿batería en este caso?) y que soportaría bien el sobrecalentamiento... pero acabó siendo todo lo contrario. Es el arma menos recomendable del juego.


"Un modelo de Hoz Las-16 sin las inoportunas protecciones contra el sobrecalentamiento, ideal para disparar ráfagas mucho más largas. Inflige más daño cuando se sobrecalienta, pero a costa de quemar un poquito al usuario". Y aunque tiene perforación de armadura a todos los niveles, acabar perdiendo vida en cada tiroteo es algo que sencillamente no compensa a (casi) nadie.

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Sin embargo, existe una forma de limitar el daño temporalmente y disparar durante más tiempo. Es absurdamente obvio: las armaduras que ofrecen protección contra el daño por fuego, Caloratría I-09 (ligera) y Draconauta I-102 (media). Estas se consiguen en el bono de guerra Llamas de la Libertad. Pero hay un pequeño problema... acabas ardiendo literalmente.

  • Nota: puedes aguantar un poco más con los Potenciadores llamados Mejora de Vitalidad, reduce ligeramente el daño recibido de todas las fuentes, e Infusión Experimental, que añade velocidad de movimiento y reducción de daño a la curación de los Stims. Quemarse con el arma no anula la curación de estos.

Resulta que Arrowhead ha pensado en esta combinación al crear el LAS-17, así que han añadido una pequeña sorpresita: puedes forzar el arma mucho más con esta armadura, pero eventualmente acabará echándose a arder del sobrecalentamiento... y nosotros por extensión. Ahora se unen el daño por sobrecalentamiento y por fuego, algo que ni siquiera la armadura de protección ígnea puede remediar. No es una solución ni convierte a esta arma en una elección totalmente segura, pero sí más viable. Además, este pequeño detalle mola mucho.


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La noticia Esta arma de Helldivers 2 parecía una porquería, pero con la armadura indicada puedes acribillar enemigos hasta que se eche a arder... literalmente fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

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