
Hace un mes, la aplicación de benchmarks AnTuTu reveló la existencia de un teléfono de ZTE con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm en su interior. Por supuesto, los medios replicaron esta noticia y le dieron al dispositivo el nombre de ZTE Nubia Z19, el sucesor del Z17.
El ZTE Nubia Z19 (que también podría ser el Z18 si ZTE no se saltara el 8 en esta ocasión) vuelve a aparecer en los reflectores, pero ahora lo hace a través de una imagen filtrada donde se observa la pantalla y la tapa con una especie de funda de protección y datos del dispositivo.
Posibles características del ZTE Nubia Z19
La imagen filtrada hace un mes enseñaba un procesador Snapdragon 845 junto a 6 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La pantalla tiene una proporción de 16:9 y su resolución es de 1080 x 2160 pixeles, también tiene una pequeña pestaña para la cámara, al estilo del iPhone X, aunque mucho más reducida.
En la parte trasera podemos encontrarnos una composición de dos lentes con un Flash LED. La funda también nos deja ver el lector de huellas digitales ubicado en el centro.
El texto en chino revela que el teléfono en la imagen tiene 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, lo que confirmaría una segunda versión con diferente almacenamiento del dispositivo visto en AnTuTu.
ZTE está listo para un evento especial el próximo 22 de marzo donde presentará el Nubia V18, un dispositivo con un precio de $160 dólares y pantalla de 6 pulgadas. Hasta el momento no hay más detalles sobre la presentación, pero es probable que suelten más datos o algún vistazo ligero de este dispositivo.
Si se trata verdaderamente del siguiente buque insignia de la compañía seguramente pronto tendremos más información.
Continúar leyendo...