Noticia Esta semana en Apple TV+: el servicio estrena su primer largometraje animado con 'Luck'

Esta semana en Apple TV+: el servicio estrena su primer largometraje animado con 'Luck'


Apple tiene razones para creer en la suerte hoy, pun intended. Mientras Pixar sale mal parada con la audiencia de 'Lightyear' y una 'Minions' más bien continuista, Apple TV+ lanza hoy su primer largometraje de animación de la mano de Skydance Animation. ¿Conseguirán algo más de éxito que sus rivales?

Apple TV+ no descansa por vacaciones​


'Luck' lleva mucho tiempo en preparación, y ha sido producida por John Lasseter (responsable en parte de películas como 'Toy Story' o 'Cars'). Es la apuesta de Apple para convertirse también en una productora de películas de animación importantes.


La película trata el giro radical que da la vida de Sam Greenfield, considerada la más desafortunada del mundo, cuando encuentra una moneda de la suerte. No contaré más a partir de aquí para no destripar el resto de la historia, ya que el tráiler es uno de esos que parece que ya te cuenten toda la película.


'Luck' no va a ser el único estreno veraniego de Apple TV+: a lo largo de lo que queda del mes de agosto tenemos la llegada de 'Después del Huracán' y la tercera y última temporada de 'See'. Vamos, que si no viajas este verano tampoco vas a tener excusas para aburrirte.

¿Que habrá más allá de Marte? La cuarta temporada confirmada de 'For All Mankind' llegará aún más lejos
En Applesfera
¿Que habrá más allá de Marte? La cuarta temporada confirmada de 'For All Mankind' llegará aún más lejos

No olvides que hoy también tenemos nuevos capítulos de la tercera temporada de 'For All Mankind', la segunda temporada de 'Physical', la primera temporada de 'Loot' y la serie 'Surface'. Más que suficiente si la ola de calor te deja sin ganas de salir de casa.


-
La noticia Esta semana en Apple TV+: el servicio estrena su primer largometraje animado con 'Luck' fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Continúar leyendo...