La mala noticia es que la Temporada 2 de Fallout terminó la semana pasada, pero no te desanimes porque la buena noticia es que ahora comienza una nueva etapa conspiranoica por parte de los fans. A falta de nuevos episodios, los fans revisionan ambas temporadas y, sabiendo todo lo ocurrido, ven las cosas desde otra perspectiva.
Parece que ni siquiera Albóndiga, nuestro querido perro acompañante en los videojuegos, está libre de sospecha en la serie de Fallout. Aquí acompaña principalmente a Cooper, aunque también ha estado con Lucy y otros personajes importantes. Según la teoría del usuario literatureandlatte de Reddit (entre otros fans), podría ser un espía enviado por El Enclave para monitorear el experimento de la superficie.
En Vida Extra
They Are Billions es la prueba irrefutable de que el modo ratón de Switch 2 ha roto la barrera entre la estrategia y las consolas
La teoría encuentra sus cimientos en una escena de la Temporada 1 en la que vemos a científicos del Enclave probando el dispositivo de control con perros. Sabemos que Albóndiga viene de este lugar, entre otras razones porque vivir en el yermo lo habría hecho salvaje y más después de 200 años de evolución radiactiva.
Pero no recuerdo si Albóndiga también tiene este dispositivo o si realmente es solo el pequeño compañero perfecto. ¿Existían los dispositivos más pequeños que aquellos que usaba Hank antes de que los fabricara en Las Vegas? De ser así, ¿no habría sido posible que Albóndiga llevara un dispositivo pequeño? Simplemente estoy teorizando sobre si es posible que Albóndiga juegue un papel mucho más importante en S3.
La idea no es nueva, pero se ha visto reforzada tras el final de la Temporada 2. Se señaló que todo el yermo, incluidos los refugios, es un enorme experimento para El Enclave. "Imagínate que todos los protagonistas de Fallout han sido monitoreados por el Enclave como parte del experimento en la superficie mediante Albóndigas", añade un fan. Otro añade que esta facción ya contaba con tecnología similar, puesto que los Sanguinarios fueron diseñados para ser controlados mentalmente en combate. Y otros tantos sostienen que no es un espía, que nunca tuvo el dispositivo implantado. No hay consenso claro.
Pero el asunto se enturbia más cuando sabes que Denver (Colorado) es apodada Dog City (ciudad perro) en Fallout debido a la presencia de una cantidad inusualmente grande de perros. La ciudad se encuentra al norte de Colorado Springs y Cheyenne Mountain, que acoge el mismísimo Refugio 0. Ya te hablé de todo esto en un artículo. Hay ganas de Temporada 3, ¿verdad?
Ni siquiera había atado los cabos. Ese enclave está en Denver, que está invadido por perros.
El hecho de que pudiera encontrar precisamente a Maximus en el desierto y supiera que estaría dispuesto a ayudar al ghoul es bastante inteligente. Creo que descubriremos que, en cierto modo, hay algo de Wilzig en nuestro querido perro. Que nuestro enclave tenía muchas pequeñas mejoras en sus perros.
Dogmeat no tiene chip, ya que la escondieron nada más nacer. Nació demasiado pequeña y estaba destinada a ser quemada. Por eso la escondieron constantemente: no debería existir. Wilzig no le pondría un chip, ya que eso solo le traería más problemas, ya que estaba trabajando activamente contra el Enclave.
En VidaExtra | Walton Goggins entendió a la perfección de qué va el universo de Fallout y por eso es tan rematadamente de bueno como Cooper Howard
En VidaExtra | El descenso a la locura de Fallout: una enfermedad que afecta a todos los jugadores y ahora a la protagonista de la serie de Prime Video
En VidaExtra | Burning Springs ha juntado a todos los estúpidos de Fallout 76 en un mismo sitio y compartir oxígeno con ellos ha sido todo un desafío
-
La noticia Esta teoría de Fallout cree que uno de nuestros personajes más queridos y protegidos es un espía enviado por los más malos del yermo fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...