
Samsung tiene que dar un golpe sobre la mesa con el Galaxy Note 8. El próximo miembro de la familia Note del fabricante coreano tiene que ser un éxito total, más teniendo en cuenta toda la polémica generada con el Note 7.
Y parece que Samsung está trabajando para que la cámara dual que montará el Samsung Galaxy Note 8 sea la mejor del mercado o para que, como mínimo, destaque respecto a sus competidores.
Nuevos detalles filtrados sobre la cámara del Galaxy Note 8

No paran de llegar filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 8 por lo que está claro que la maquinaria de marketing del fabricante ha empezado a moverse. ¿O creíais que todo este torrente de información es fruto de verdaderas filtraciones?
De esta manera se espera que el Galaxy Note 8 montará un sensor dual ISOCELL de Samsung. Pues ahora, a través de una diapositiva filtrada podemos apreciar las cuatro principales características del nuevo procesador fotográfico que montará el Note 8.
Para empezar contará con mayor brillo, un apartado en el que las cámaras de Samsung ya destacaban, por lo que podemos esperar que en este aspecto nos sorprenda aún más.
Por otro lado tenemos el sistema Dual Pixel que permitirá aumentar la velocidad de las capturas al hacer los píxeles más pequeños. Pero la joya de la corona es Depth Sensing, una nueva función que es una completa incógnita.
No sabemos para que servirá esta función pero los rumores apuntan a que gracias a ella la cámara del Samsung Galaxy Note 8 podría llegar a capturar imágenes en 3D de nuestro entorno. El secreto está en el nuevo chip ISOCELL que es capaz de reconocer la profundidad y el volumen de los objetos que queramos fotografiar.
Como siempre habrá que esperar a la presentación oficial del Galaxy Note 8 para ver con qué nos sorprende el fabricante coreano, pero parece que va a apostar muy fuerte y el próximo phablet de Samsung va a recuperar el trono en su sector.
Continúar leyendo...