Noticia Estas son algunas de las funciones del S Pen del Galaxy Note 9

new-galaxy-note-9-s-pen-copy-830x500.jpg


Hace unos días, nos hicimos eco de las especificaciones del Galaxy Tab S4, a través del firmware de este dispositivo, al que habían tenido acceso los chicos de SamMobile. Pero, como suele ser habitual, el firmware de un dispositivo, no solo tiene información de ese dispositivo en concreto, sino que además nos muestra información de otros dispositivos de la misma marca con los que se podrá conectar.

La conexión bluetooth del S Pen del Galaxy Note 9 es algo que a día de hoy por fin podemos confirmar oficialmente, una conexión que nos permitirá ampliar el número de funciones que hasta ahora nos ofrecía el stylus de la gama Note de Samsung. El S Pen nos ofrece un único botón con el que podemos interactuar sobre la pantalla con el dispositivo, lo que además puede limitar el número de funciones del mismo, o al menos eso podría parecer, ya que no es así.



Según han podido averiguar los chicos de XDA Developers, quienes también han tenido acceso al firmware del Galaxy Tab S4, después de analizar la aplicación Air Command, vamos a poder controlar la reproducción de música, pero no solo reproducirla o pausarla, sino que además, vamos a poder saltar entre las canciones, probablemente con una doble pulsación.

Otra de las funciones que nos ofrecerá, será la de pulsador remoto a la hora de hacer fotografías o vídeos, además de permitir controlar la reproducción de vídeos. También nos permitirá desbloquear el teléfono, si pasan unos segundos sin utilizarlo, tan solo pulsando el botón. Al pulsarlo, este activará el sistema de reconocimiento facial / escáner de iris para garantizar que somos los legítimos propietarios del dispositivo.

Estas son algunas de las funciones que nos ofrecerá el S Pen del Note 9, unas funciones que probablemente serán más a través del resto de aplicaciones que Samsung ponga a nuestra disposición de forma nativa a través de la capa de personalización Samsung Experience.


ejSZtRSlCYY


Continúar leyendo...