Noticia Estas son las especificaciones finales del Samsung Galaxy Note 8

Galaxy-Note-8-830x528.jpg


Ya sabemos que Samsung anunciará su nuevo phablet Galaxy Note 8 en un evento previsto para el próximo 23 de agosto en Nueva York, pero entre todas las filtraciones que ha habido sobre el nuevo buque insignia de la compañía, ahora finalmente alguien ha filtrado las especificaciones técnicas finales del dispositivo.

Concretamente, el conocido filtrador Evan Blass (conocido por su cuenta de Twitter @evleaks), ha decidido filtrar las especificaciones completas del Note 8 antes de su lanzamiento oficial.


Especificaciones técnicas del Galaxy Note 8


En primer lugar, el Galaxy Note 8 seguirá siendo un dispositivo con certificación IP68 (protección contra el agua y el polvo), igual que los smartphones de la gama Galaxy S8 presentados a comienzos de este año.

Por otro lado, el Note 8 contará con una pantalla SuperAMOLED de 6.3 pulgadas que lo hace ligeramente más grande que el Galaxy S8+. Mientras tanto, las esquinas del dispositivo serán algo más cuadradas y tendrá una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles, dando lugar a una relación de aspecto de 18.5:9. Esto significa que en cuanto a sus dimensiones físicas, el Note 8 medirá 162.5mm x 74.6mm, con un grosor de 8.5mm.

Asimismo, el nuevo Galaxy Note 8 vendrá con el procesador Exynos 8895 de Samsung globalmente, salvo en los Estados Unidos, donde se venderá con la CPU Snapdragon 835. En cuanto a la memoria RAM, el phablet presumirá de 6GB de RAM junto con 64GB de espacio para el almacenamiento de datos.

Además, el dispositivo tendrá dos cámaras traseras con unos sensores de 12 megapíxeles en ambos casos. La lente principal será una gran angular con una apertura F/1.7 y sistema de autoenfoque Dual-Pixel, mientras que la lente teleobjetivo tendrá una apertura f/2.4 y un zoom óptico 2x. Ambas lentes contarán con un sistema de estabilización óptica de la imagen. Finalmente, la cámara frontal tendrá un sensor de 8 megapíxeles con sistema de autoenfoque y apertura f/1.7.

Por último, el Galaxy Note 8 albergará una batería de 3000mAh que se recargará mediante un puerto USB Type-C.

En Europa, el phablet costará alrededor de 1000 euros cuando comience a ser comercializado el próximo mes de septiembre.

Fuente: VentureBeat

jAzxSCtILg8


Continúar leyendo...