Noticia Estas son las notas que se ha llevado de parte de la prensa LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Después de conocer que los rumores de 2023 eran ciertos y ahora tenemos nueva entrega de LEGO en camino, y tal vez podría unirse a los mejores juegos de Nintendo Switch 2, aunque aún es pronto para saberlo. Warner Bros. ha anunciado recientemente LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, y llegará a Nintendo Switch 2.

Hoy os traemos nuevos detalles tras el primer gameplay y el número de personajes jugables. Ahora, tras saber que no será compatible con multijugador online ni cooperativo online y otros detalles, tenemos la confirmación de que LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight se lanzará el 22 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store, adelantando su estreno una semana respecto a la fecha prevista inicialmente del 29 de mayo, mientras que la versión para Nintendo Switch 2 llegará más adelante.

Hoy se han publicado los análisis del resto de versiones, y el juego se ha llevado estas notas:

  • CGM — 10
  • GAMINGbible — 10
  • Screen Rant — 10
  • Shacknews — 9
  • CoverGeek — 9
  • Game Informer — 8,75
  • Press Start — 8,5
  • Metro — 8
  • GamesRadar — 8
  • Gameliner — 8
  • IGN — 8
  • VGC — 8
  • Destructoid — 8
  • Eurogamer — 8

En Xbox actualmente tiene 86/100, en PS5 84/100 y en PC 82/100 por ahora en Metacritic. Habrá que estar atentos a la versión de Switch 2.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Continúar leyendo...