Cada vez es más rápido: una vez que alguna versión preliminar de OS X se actualiza, los desarrolladores se lanzan a ver qué novedades trae. Y la Developer Preview 3 de OS X Mavericks no ha sido una excepción: hay bastantes cambios empezando por la llegada del Dark Mode (sin tener que hacer trucos) que se anunció en la WWDC14 y que podéis ver en la imagen superior.
Pero hay más, así que despleguemos una lista rápida para que todos los que no tengamos instalada esta nueva Developer Preview podamos saciar nuestra curiosidad.
- Aún hay que pulir algunas cosas del modo oscuro. Los desarrolladores de aplicaciones de terceros tendrán que adaptar sus iconos para que no se vuelvan invisibles con este modo:
- QuickTime tiene un nuevo icono:
- Podemos utilizar la barra de direcciones de Safari para acceder no sólo a los favoritos, sino también a las carpetas de los favoritos.
- Se ha retocado la apariencia del panel Fondo de Pantalla de las Preferencias del Sistema:
- Los globos de notificaciones han crecido en los iconos del Dock:
- Los iconos de la barra de herramientas de Mail han cambiado:
- Las preferencias de iCloud han cambiado, mostrando una barra de almacenamiento mucho más clara. Perfecto, porque con todos los archivos que podremos guardar ahí lo necesitaremos:
- FaceTime separa las llamadas de Audio de las de Vídeo:
- La interfaz de Time Machine ha cambiado un poco más, con botones abajo y a la derecha de las ventanas del Finder:
Recordad que todas estas novedades todavía pueden sufrir cambios adicionales en las próximas actualizaciones: estamos ante una Developer Preview y por lo tanto nada de lo que podamos descubrir es necesariamente definitivo. Pero queda claro que OS X Yosemite va tomando forma y a buen ritmo.
¡Muchas gracias a Frikjan por enviarnos algunas de las capturas que os hemos enseñado!
Vía | 9to5Mac, MacRumors
En Applesfera | Segunda Developer Preview de OS X Yosemite
-
La noticia Estas son las novedades de OS X Yosemite Developer Preview 3 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.
Continúar leyendo...