Noticia Estas son las versiones en las que podría llegar el Galaxy S9 y S9+ al mercado

samsung-galaxy-s9-830x500.jpg


Seguimos hablando, otra semana más, de los rumores que rodean al lanzamiento del próximo buque insignia de la compañía coreana, el Galaxy S9 y S9+, un terminal que casi con toda seguridad, verá la luz oficialmente en el merco del Mobile World Congress que dará comienzo a finales del mes de febrero de este año y que se celebrará un año más en Barcelona.

A día de hoy, prácticamente se han filtrado la mayoría de características tanto internas como externas de ambos terminales, donde destaca la cámara dual únicamente para el Galaxy S9+, diferenciando ambos terminales de una forma similar a la que Apple está haciendo desde el lanzamiento del iPhone 7, de 4,7 pulgadas y una sola cámara y del iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas y doble cámara.


Samsung-Galaxy-S9-Exynos-830x434.jpg


Pero, como viene siendo habitual, el fabricante nos ofrecerá diferentes configuraciones internas tanto en cuanto a la memoria RAM como a la cantidad de espacio de almacenamiento disponible. Todo apunta a que el Galaxy S9 llegará al mercado en dos versiones:

  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
  • 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno

Por su parte, el hermano mayor, Galaxy S9+, llegará al mercado en tres variantes:

  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
  • 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
  • 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

En el caso del Galaxy S9+, hace unas semanas, nos hicimos eco de un rumor en el que se afirmaba que el modelo de mayor tamaño, podría llegar al mercado una variante que además de ofrecernos 6 GB de memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno alcanzaría los 512 GB, pero este modelo estaría disponible únicamente en algunos mercados muy concretos. De momento, lo único que podemos hacer es esperar a la presentación oficial prevista para finales del mes de febrero en el MWC.

SyL2wzJ8uJ0


Continúar leyendo...