Ni Xbox One, ni PlayStation 4 y tampoco PC. Ninguna de las tres versiones en las que ha sido publicado 'Agony' se ha librado de la censura debido a ciertas escenas con un alto nivel de sexualidad o excesivamente violentas, lo que ha llevado a los controles de calificación por edades a no considerar que fuesen lo suficientemente oportunas para un videojuego.
Esta situación obligó a Madmind Studio a eliminarlas o de lo contrario no habría podido lanzar el juego. No obstante, esta misma semana la compañía avisó de que iba a publicar un vídeo con el que pretendía mostrar cuáles eran esas escenas que no podíamos ver y por lo tanto, acompañando a estas líneas, podéis verlas vosotros mismos.
La verdad es que en parte es entendible porque nada más empezar observamos cómo un demonio es capaz de matar a bebés y lanzarlos contra el suelo, aunque también podemos ver otras escenas sexuales con súcubos o cómo se mueve el trasero de la Reina Roja, porque se ve que las físicas eran demasiado realistas para un videojuego.
Concretamente son cinco escenas solo las que se han censurado y, según destacó Madmind Studio, solo corresponden a dos de los siete finales del juego, por lo que tampoco es que haya sido tan grande el contenido que se ha bloqueado. Os recordamos que 'Agony' se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC desde hace un par de días.
Más sobre Agony en VidaExtra
- Agony finalmente también estará censurado en PC para evitar que sea prohibido
- Agony apunta a ser una experiencia aterradora y la mejor prueba son estos cinco minutos de gameplay
- Agony presenta un modo de juego con estremecedoras misiones que serán generadas proceduralmente
También te recomendamos
Terror y supervivencia en primera persona se juntan en Agony, el primer juego de Madmind Studio
El terrorífico Agony nos llevará al infierno durante el segundo trimestre de 2017
Todocaminos, ¿una opción interesante frente al típico monovolumen?
-
La noticia Estas son todas las escenas violentas y sexuales que han sido censuradas en Agony fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...