Noticia Estas son todas las novedades de la actualización 21.01 de PS5: HDR mejorado, soporte para 120Hz y más

Estas son todas las novedades de la actualización 21.01 de PS5: HDR mejorado, soporte para 120Hz y más


Ayer mismo pudimos conocer los detalles más importantes acerca de la nueva actualización de PS5. Sony detalló a través de su blog diversas características nuevas, en un parche que calificaron como el más grande hasta la fecha.


No es para menos, ya que especialmente se centraron en la posibilidad de trasladar juegos a un almacenamiento externo, así como diversas configuraciones en los menús o nuevas posibilidades para el Share Play.


Con un tamaño total de 902.3MB, esta actualización 21.01-03.00.00.38 está ya lista para descargar, pero Sony reservaba sorpresas escondidas en su interior.


Una de ellas tiene que ver con el HDR. Ahora, la consola posee una nueva opción que permite cambiar automáticamente la salida de vídeo cuando no se reproduce en pantalla una imagen HDR. Esto facilita enormemente el paso de tener que deshabilitar manualmente la opción en el menú de configuración cuando se ve contenido SDR.


Por otro lado, el HDMI también experimenta cambios. Por ejemplo, se ha añadido la opción clásica de que, en cuanto encendamos la PS5, el televisor también lo haga y se sintonice con la entrada correcta de la consola. También se incluye la posibilidad de que, al apagar la pantalla, la PS5 pase al modo de reposo.


Por último, otra de las sorpresas está dirigida a los usuarios que disfruten de la máquina de Sony con un monitor. Si eres uno de ellos, que sepas que a partir de ahora se admiten aquellos monitores de PC con soporte para 102Hz. Eso sí, la compatibilidad con VRR todavía es una tarea pendiente de la compañía.

Bienvenidos al servidor oficial de VidaExtra en Discord
En Vida Extra
Bienvenidos al servidor oficial de VidaExtra en Discord

-
La noticia Estas son todas las novedades de la actualización 21.01 de PS5: HDR mejorado, soporte para 120Hz y más fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

KALrq-n2Xdc


Continúar leyendo...