
Uno de los teléfonos inteligentes más esperados de este año es el Galaxy Note 8 de Samsung, y en gran medida se debe al “morbo” causa ser el sucesor del Note 7, aunque no debemos obviar que se trata de un dispositivo de gama premium y grandes prestaciones, deseado por muchísimos usuarios.
Sin embargo, a pesar de que nos encontramos a tan sólo tres semanas de su presentación oficial, ya sabemos muchos detalles sobre él. Tanto es así que ya en junio pudimos ver un presunto rendir e incluso un vídeo del terminal que revelaron su diseño. Sin embargo, lo de ahora es mucho mejor porque la imagen del nuevo Samsung Galaxy Note 8 ha sido filtrada nada más y nada menos que por Evan Blass. Así que, si quieres verlo, deberás continuar leyendo.
Tal y como podéis ver en la imagen compartida por Evan Blass en Twitter, el nuevo Galaxy Note 8 se parece mucho a los actuales buques insignia de la compañía surcoreana, los Galaxy S8 y S8 Plus, al menos en la parte frontal. La parte trasera del dispositivo se espera que sea algo diferente debido a la configuración de doble cámara que se rumorea que va a integrar.

El modelo mostrado por Blass es el Samsung Galaxy Note 8 Midnight Black, aunque esta no será la única opción de color disponible pues se espera una nueva opción Deep Blue, posiblemente una variante Orchid Gray, y por supuesto, un modelo en acabado dorado que poco después también ha filtrado Evan Blass y que podéis ver justo bajo estas líneas.

Con esta imagen, el Galaxy Note 8 se muestra con mayor lujo de detalles ya que podemos observar tanto su parte frontal como trasera, ambos laterales inquiero y derecho, y el nuevo S-Pen que integrará el dispositivo. Llama la atención que, a pesar de las críticas, el lector de huellas se mantiene en la parte trasera, a la derecha de la cámara.
El nuevo terminal será presentado el próximo 23 de agosto a través de un evento especial que tendrá lugar en Nueva York. Así que permanece atento a Androidsis, donde te mantendremos puntualmente informado.
Continúar leyendo...