
La construcción de naves en Starfield nos ha fascinado desde el momento que tuvimos acceso a los hangares en Nueva Atlántida. Los primeros diseños fueron increíbles, pero se quedaron muy cortos cuando la comunidad empezó a utilizar glitches y mods para superar los límites tanto de tamaño como de piezas. Se han creado auténticas maravillas.
Mientras esperamos a que llegue el soporte para mods oficial, que será cuando se empiecen a hacer auténticas locuras, seguimos encontrando diseños de naves muy interesantes. Sin embargo, el protagonista de esta publicación no se ha limitado al hangar de Starfield y ha llevado los diseños de varios jugadores a la vida real.

En Vida Extra
He explorado los orígenes de Helldivers 2 durante unas horas y ahora entiendo de dónde ha salido esta maravilla democrática
El usuario Borednlife de Reddit ha tenido una idea genial: utiliza capturas de los jugadores para crear réplicas o maquetas de sus naves mediante Impresión 3D. Imprime todos los módulos (o la mayoría), los une de forma simular al juego y finalmente las decora para dejarlas igual.

Según indica en comentarios, trabaja por encargo. Cobra por lo que hace. Ha creado tres diseños diferentes hasta el momento. Cuenta que encontró algunos diseños de piezas en internet, pero que la mayoría tiene que crearlas él desde cero. También planea hacer vídeos en YouTube compartiendo cómo trabaja, dando consejos y enseñando el proceso de creación.
En VidaExtra | El tamaño sí que importa en Starfield: estas son las naves más pequeñas que han construido los jugadores
En VidaExtra | Las naves de Star Wars invaden Starfield con diseños increíbles que van desde enormes destructores hasta cazas estelares
En VidaExtra | Starfield le debe su existencia a este juego de hace más de 45 años: cómo el mayor RPG de ciencia ficción inspiró la aventura galáctica de Bethesda
-
La noticia Este fan de Starfield construye naves increíbles, pero no como imaginas: utiliza impresión 3D para crearlas en la vida real fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...