Noticia Este fue el momento exacto en el que Eiichiro Oda decidió convertirse en mangaka profesional

Este fue el momento exacto en el que Eiichiro Oda decidió convertirse en mangaka profesional


Muchos mangakas han dejado huella en la Shonen Jump, pero ningún otro se ha mantenido tanto tiempo en lo más alto como Eiichiro Oda. El creador de One Piece sigue siendo uno de los autores más relevantes del mundo y su impacto en la industria es enorme, pero, como todos los demás, tiene unos orígenes muy peculiares.


A través de una entrevista en la Shonen Jump, Oda reveló el momento exacto en el que quiso convertirse en mangaka. Hace varias décadas, cuando tenía cuatro años, leyó un manga llamado Kaibutsu-kun, protagonizado por un príncipe del Mundo de los Monstruos y que convive con Drácula, el Hombre Lobo y Frankenstein. Fue entonces, cuando leyó este manga, cuando decidió convertirse en mangaka profesional.

Kaibutsu-kun
El manga que le cambió la vida a Eiichiro Oda

"Cuando leí Kaibutsu-kun con cuatro años, decidí que quería ser mangaka. Todavía recuerdo ese momento con claridad", comentaba Oda, que justo un año después descubrió más acerca de esta profesión y el futuro que podría tener si trabajaba duro desde bien joven, algo que claramente le funcionó.



Además, el mangaka comentó que, desde ese momento, todo manga que leía, además de ser un disfrute por el lado del entretenimiento, también era fuente de inspiración para sus futuros trabajos, recogiendo información durante muchos años para luego plasmarla en su obra magna, One Piece.

En VidaExtra | Eiichiro Oda, te quiero muchísimo, pero no soporto estas siete cosas que haces en One Piece

En VidaExtra | Una de mis teorías favoritas de One Piece gira en torno a un barril



-
La noticia Este fue el momento exacto en el que Eiichiro Oda decidió convertirse en mangaka profesional fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...