Noticia Este jugador de Hitman 3 decidió probar una prensa hidráulica colocando a todos los NPC en ella

Este jugador de Hitman 3 decidió probar una prensa hidráulica colocando a todos los NPC en ella


Lo bueno que tiene la saga de Hitman es que permite a los jugadores experimentar por sus escenarios. Al comienzo puedes ser guiado para cumplir los asesinatos de una manera sencilla, pero una vez superada la primera toma de contacto, la imaginación echa a volar.


Hitman 3 no es una excepción. Sus nuevos escenarios son campos de pruebas constantes para llegar a conocer los límites del título. Ejemplo de ello es el jugador que pensó en asesinar a todos los NPC del mapa de Sapienza con una sola explosión y los metió a todos en un congelador. Genio y figura.

Desde el 2021 hasta el año 3020: estos son los futuros que nos plantean los videojuegos en cada uno de sus mundos
En Vida Extra
Desde el 2021 hasta el año 3020: estos son los futuros que nos plantean los videojuegos en cada uno de sus mundos


Ahora, en la última entrega de la franquicia, otro usuario ha decidido poner a prueba el escenario de Mendoza creado por IO Interactive. Existe una prensa de uvas, para poder crear el delicioso vino del lugar y, por supuesto, puede ser utilizada para los fines del Agente 47.


Teallen96 ha decidido tomar un largo camino; noquear y arrastrar a todos los NPC del nivel hasta la prensa a lo largo de 10 horas de partida. La cantidad personajes acumulados en tan poco espacio provoca que los fps caigan drásticamente y el juego se ralentice.


Como veis, durante un instante, el título tiene que procesar la gran cantidad de cuerpos y aunque no es un festival de sangre como alguno podría pensar, sí que es tremendamente efectivo como método para no dejar ni rastro. Decenas de NPC volatilizados en unos segundos.


Deseamos ver más locuras como estas en Hitman 3, ya que el juego se presta totalmente a ello. No todo tiene que consistir en acabar con todos los personajes, también hay jugadores que buscan terminar los niveles en el menor tiempo posible. Incluso en menos de 10 segundos.


-
La noticia Este jugador de Hitman 3 decidió probar una prensa hidráulica colocando a todos los NPC en ella fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

mdjIT2qWOBI


Continúar leyendo...