
La Estrella de la Muerte de Star Wars es una de las naves/estaciones de espaciales más icónicas de la ficción espacial, mucho más que otras como el Halcón Milenario del mismo universo y la Enterprise de Star Trek, por mucho que les duela a los fans de esta última. Así que su llegada a No Man's Sky era inevitable cuanto menos.
Hemos visto algunas versiones de la Estrella de la Muerte desde que llegó el sistema de creación modular de corbetas. Algunas más grandes y otras más pequeñas. Sin embargo, pocas han logrado impresionarnos tanto como la creación reciente del usuario Vilxir de Reddit, que puede llevar varias naves en su interior.

En Vida Extra
Esta movida rollo DOOM se lanza en unos días, pero ya me tiene enganchadísimo gracias a su demo en el Steam Next Fest
"Aparcamiento amplio, excelentes vistas, aunque a menudo hay escombros volando", titula Vilxir como si estuviese vendiendo un piso. Pero no es para reírse: su Estrella de la Muerte es tan grande como la estación de la Anomalía y ha demostrado que puede llevar dentro varias naves normales o una corbeta grande, concretamente el Ejecutor de Darth Vader que te mostré hace poco.

En el vídeo que comparte puedes ver cómo una Razor Crest y un Destructor Imperial salen de su interior, demostrando así su gran tamaño una vez más. También cuenta con luces que simulan en superláser y otra intermitente que señala el hangar. Si bien algunos jugadores creían que era una base con forma de Estrella de la Muerte, su creador ha aclarado que se trata de una corbeta construida con el sistema modular de Voyagers. Es decir, puede moverse libremente por el espacio como la estación de combate original.
En VidaExtra | No Man's Sky ha hecho el negocio del siglo: ha conseguido que deje una nave brutal por un trozo de chatarra mugriento
En VidaExtra | Me siento hasta mal de disfrutar sin darle dinero a No Man's Sky. Es ilegal jugar a algo tan bueno de gratis
-
La noticia Este jugador de No Man's Sky acaba de crear una Estrella de la Muerte tan grande que puede llevar otras naves en su interior fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...