Siempre que he jugado a World of Warcraft ha sido en servidores PvP. No porque me encante enfrentarme contra otros jugadores, porque es algo que detesto, pero originalmente eran los más poblados con inmensa diferencia, así que no me quedaba más remedio que tener que lidiar contra algunos que directamente se dedicaban a fastidiar a los demás. Más de uno acabó con mi paciencia, pero no me habría importado toparme con uno de los jugadores más trols que ha existido.
No porque se dedicara a masacrar a los jugadores una y otra vez cuando resucitaban, haciendo imposible jugar o completar misiones, sino porque su finalidad ha sido siempre la de aprovecharse de fallos en el propio juego para gastar una broma al resto. Esa es la historia de Chimneytime, un sacerdote No Muerto de la Horda que hizo honor a su nombre.
En Vida Extra
Mientras algunos se temen una deriva al funesto RE6 con las partes de Leon en Resident Evil Requiem, yo abrazaré la acción
En un lugar muy concreto de Bosque del Ocaso, en los Reinos del Este, es posible subir al tejado de una casa saltando desde una colina. Esta vivienda en particular destaca por contar con una chimenea gigante en la que, por algún motivo inexplicable, y que se le debió de pasar por alto al equipo de desarrollo, te puedes colar en su interior. Es tan fácil como saltar desde un lugar del tejado para alcanzar su parte superior y después tirarte dentro.
No es que vayas a parar dentro de la casa, que sería lo normal, sino que te quedas atrapado como en una especie de agujero del que es totalmente imposible escapar. Da igual que intentes saltar una y otra vez o emplear hechizos, porque no hay manera. Es entonces cuando Chimneytime sacó partido de su hechizo de control mental para poseer a los jugadores que pasaban por esa zona en cuestión y así obligarles a colarse en la chimenea.
@natlikesbatslibrary
WHO ARE YOU? #worldofwarcraft #chimney #chimneytime #wow #alliance #horde #shadowpriest #comedy #troll @World of Warcraft
♬ original sound - Nat
Desde luego, la situación es bastante cómica y los jugadores afectados se lo toman con un gran sentido del humor, algo que no es para menos por lo inesperado que resulta. Sin embargo, se ve que a Blizzard no le resultó tan gracioso y le advirtió de haber recibido varios informes hablando sobre su conducta y cómo se aprovechaba de fallos del juego para este tipo de travesuras. Como resultado, se lo dejó pasar por esa vez, pero le dejó caer que si seguía adelante no quedaría más remedio que tomar medidas más severas.
En cambio, se ve que este aviso le entró por un oído y le salió por el otro, porque eso no le impidió cometer otras jugarretas, como la de enganchar a otros jugadores en las cuerdas de un barco. Quizás a alguno de los afectados le frustró más que hacerle gracia, pero hay que admitir que eso es mejor que estar muriendo sin cesar porque no te dejan en paz.
En VidaExtra | Si las consolas apuntaran a ser el nuevo horizonte de World of Warcraft, el sacrificio a pagar sería demasiado doloroso
En VidaExtra | World of Warcraft arrastra un sistema injusto que podría arreglarse con una solución muy sencilla
En VidaExtra | Elegí el peor momento para ser tanque en World of Warcraft y ha terminado siendo la mejor experiencia en muchos años
-
La noticia Este jugador de World of Warcraft convirtió un fallo del juego en la broma perfecta, aunque Blizzard no lo encontró tan gracioso fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...