La leyenda del BMW M3 GTR de Need for Speed: Most Wanted no ha dejado de crecer desde 2005. Su historia va camino de cumplir 20 años. Son casi dos décadas fascinando tanto a fans de Need for Speed como a amantes del motor. No importa si el coche en sí no te agrada, porque lo importante es su apariencia y lo que representa.
Ya te conté que ha estado presente en casi todas las entregas de la franquicia. Esto planteó muchas preguntas a los fans: ¿son todos la versión original o todos son réplicas y el auténtico seguía perdido? Si bien no tenemos una respuesta cierta e inamovible, un pequeño detalle de la nueva versión del modo Lockdawn de Unbound arroja algo de luz al asunto.
En Vida Extra
Nunca los mods me salvaron tanto de querer abandonar una partida como durante mi aventura de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl
La versión más actual del BMW M3 GTR ha visto días mejores. Han reemplazado todo el panel frontal derecho y la puerta, además de que su diseño original está irreconocible. Pero lo más interesante es la pegatina de embargo situada en la ventanilla derecha frontal. Indica que el coche fue remolcado y embargado el 27 de octubre de 2006. Esto sitúa el embargo tres días después del lanzamiento de Need for Speed Carbono.
¿Y qué tiene que ver Carbon en esta historia? Por si no lo sabes, Carbon es una secuela de Most Wanted. Su cinemática inicial muestra cómo nuestro BMW M3 GTR, que perdemos y recuperamos finalmente en Most Wanted, sufre un accidente. Muchos fans como Mundo Motorsport creen que esto podría significar que este es el vehículo original y que todos los vistos hasta ahora son réplicas. También puede existir un multiverso en Need for Speed. La cuestión es que esta unidad es la única que ha mostrado un signo muy evidente de autenticidad.
En VidaExtra | El coche más icónico de la franquicia Need for Speed nunca nos ha abandonado, aunque muchos no lo hayáis visto en años
En VidaExtra | Este Need For Speed se lanzó hace 12 años y sigo flipando al recordar un detallazo increíble sobre el sonido de los coches
-
La noticia Este pequeñísimo detalle del BMW M3 GTR de Need for Speed hace referencia a un fatídico momento que vivimos hace 18 años fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...