Noticia Este podría ser el primer smartphone con 3 cámaras traseras

vivo-xplay-7-camara-triple-830x467.jpg


Los móviles con cámaras duales en la parte trasera apenas han empezado a ser más populares, pero parece ser que próximamente también veremos un nuevo terminal con un sistema de cámara triple.

En el marco del evento MWC de Shanghái, el fabricante chino Vivo ha presentado varios prototipos de smartphones que hacen uso de los nuevos sensores dactilares ultrasónicos de Qualcomm. A pesar de que Qualcomm dijo que enviaría esta nueva tecnología a los fabricantes de móviles apenas en la última parte del 2017, parece que Vivo se hizo con ella un poco más temprano.


Hace poco se han filtrado en la web varias fotos del próximo Vivo Xplay 7, y las imágenes no hacen más que confirmar la presencia de un sensor de huellas dactilares incorporado en la pantalla, por lo que podría convertirse en el primer smartphone del mercado en contar con este tipo de tecnología.

El Vivo Xplay 7 también será el primer smartphone con escáner de huellas en la pantalla


vivo-xplay-7-2-830x556.jpg


Por otro lado, en las diapositivas filtradas inicialmente se pudo ver que el smartphone tiene un aspecto similar al futuro Samsung Galaxy Note 8. De este modo, el Vivo Xplay 7 trae una pantalla curvada en los laterales que se extiende casi por toda la superficie del terminal.

Además, pocas horas después de la aparición de las primeras imágenes, también se filtraron algunos renders de buena calidad, que confirman la presencia de un sensor de huellas dactilares en la pantalla, además del hecho de que el smartphone contará con un conjunto de 3 cámaras en la parte trasera.

Lamentablemente, este sistema no trae Flash, aunque es muy posible que el móvil sea recomendado a usos relacionados con la realidad virtual, de un modo similar al Lenovo Phab 2 Pro, según apunta phonearena.com.

De momento no se conocen las especificaciones técnicas del teléfono, pero hay muchas probabilidades de que se trate de un smartphone de alta gama con un precio alto.

Fuente: Weibo

k2ADMZz34Zc


Continúar leyendo...