Noticia Estira tus piernas y encuentra el camino a tu amada o amado en Stretchy Legs

Stretchy Legs es un nuevo casual bien divertido y en el que debes de estirar bien tus piernas para llegar al siguiente bloque. Después de unos cuantos podrás alcanzar a tu amada o amado que te esperan a la “otra orilla”.

Un título bien agraciado por lo curioso que es estirar la pierna con la longitud adecuada para que podamos llegar al siguiente bloque. Un título freemium con mucha publicidad, sobre todo si ves anuncios cuando te caes y quieres terminar el circuito.




A estirar las piernas en Stretchy Legs


Stretchy Legs tiene todo ese toque casual, pero con un toque de romanticismo al tener que llegar a tu amada o amado que te estará esperando en la otra orilla. Vamos, que si nunca llegas seguirá esperándote mostrando todo el amor que tiene por ti. Así que no vas a ser menos y vas a tener que currártelo para demostrar que el amor se demuestra en actos mejor que con palabras.

Stretchy Legs


Así nos encaminamos hacia unos personajes cúbicos y que se distinguen por la gran variedad de ellos. Podremos desbloquearlos según vamos pasando niveles y descubriendo que también hay otros tantos con los entornos más “románticos” posibles. Desde el típico garito disco hasta esas pirámides donde podremos confesar lo enamorado que estamos con nuestros pasos bien largos.

La base de juego es bien simple, ya que solamente hemos de pulsar sobre la pantalla para que nuestro personaje comience a alargar la pierna como si fuera de plastilina. Cuanto mayor la longitud, mayor será la distancia a la que llegaremos, así que con unos minutos nos haremos con el juego para encontrar así a nuestra amada en la otra orilla.


Con muchos niveles


La dificultad en Stretchy Legs se encuentra en el tamaño y la distancia que hay entre los bloques. Los hay enormes hasta los más pequeños, mientras otros se encontrarán más lejos. También los hay a poca distancia, por lo que casi tendremos que pulsar la pantalla y soltar rápidamente para que nuestro personaje llegue al bloque.

Stretchy Legs


Así iremos pasando los niveles y desbloqueando esa cantidad de personajes, tanto masculinos como femeninos con plena libertad de elegir nuestras predilección al mismo género al contrario, al igual que unos niveles que la verdad le ponen la guinda a un juego que puede ser una tontería, pero tiene ese punto de adicción que nos obliga a seguir y seguir; ya lo hemos dicho, todo sea por nuestra amada.

Si vas a tirar de los anuncios publicitarios cuando te caigas y te falte poco para llegar a tu amado, recuerda que tienes hasta 3 anuncios antes de que tengas que comenzar de nuevo el nivel. Te vas a tragar poco menos de 2 minutos de anuncios, pero al menos podrás darle ese beso esperado a tu amada que te espera con una gran sonrisa de oreja a oreja; como vas a no ver esos anuncios, por favor.

Caminando se llega a Roma


Un juego que se parece también por la base de juego a Walk Master y su cabra loca, pero aquí tenemos que saber manejar unos zancos. Un casual en esencia para aquellos que quieran pasar un rato divertido sin mucho más que esto, ya que estamos ante un juego con sus limitaciones.

Stretchy Legs


Técnicamente se deja jugar y tiene ese puntazo de ver como se alarga la pierna para llegar al bloque. Hay suficientes distintos niveles para que no sea monótono, y el poder elegir a una gran variedad de disfraces y personajes le da su aquel.

Un título casual para Android llamado Stretchy Legs y que viene para enamorar a los aburridos. Si buscas a tu pareja en los mundos virtuales, quizás la tengas desde este juego en el que el amor es lo primero, tus pasos alargados lo segundo y lo tercero no caer en el agua para que tu amada piense que no eres el adecuado para tener una vida gozosa con ella.

Opinión del editor




Pros



  • Su gameplay
  • Variedad de personajes y niveles

Contras



  • La dificultad se centra en dos elementos
Descarga Aplicación


Stretchy Legs! (Free, Google Play) →

PZ8ofLNTrj4


Continúar leyendo...