
A finales de octubre Ubisoft y Sony nos regalaron una de sus particulares sorpresas a medias al anunciarse que la lista de juegos no retrocompatibles con PS5 sumaba nueve juegos más de los galos. Tras ello dieron un paso atrás para reconocer que había ciertas imprecisiones en el anuncio.
Hoy desde Kotaku nos llega un primer vistazo a qué diantres significaba aquello de las imprecisiones. Tras probarse Assassin’s Creed Syndicate, sin duda el título más notable de aquella desaparecida lista, la consola entrega el siguiente mensaje:
"Puede que experimentes funcionamientos extraños mientras juegas a este juego de PS4 en tu consola PS5".

En Vida Extra
El Discovery Tour de Assassin's Creed desde la óptica de una educadora. ¿Es una herramienta útil para enseñar?
Más allá de eso parece que el juego funciona a la perfección salvo por un problema con las sombras que hace que parpadeen constantemente. No rompe el juego ni lo hace injugable, pero sí parece bastante molesto a nivel visual.
Queda por ver si el resto de problemas presentados por aquellos juegos que podían no funcionar de forma correcta van en la misma línea o no. Eso y, por supuesto, ver si la respuesta de Ubisoft al problema es olvidarse de ello o intentar parchearlo.
-
La noticia Esto es lo que ocurre con los juegos para PS5 que Ubisoft anunció como no retrocompatibles (y luego se desdijo) fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .
Continúar leyendo...