Noticia Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Hyrule Warriors: Definitive Edition...

Como ya os informamos, Hyrule Warriors: Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch el próximo mes de mayo. Como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:


Entra en combate con los más poderosos guerreros de Hyrule en Hyrule Warriors: Definitive Edition, en exclusiva para Nintendo Switch. Derrota legiones enteras de enemigos usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors y alterna entre sus populares personajes para optimizar tu estrategia.

Esta nueva versión incluye todos los mapas, personajes y misiones de Hyrule Warriors para Wii U y Hyrule Warriors: Legends para la familia de consolas Nintendo 3DS, y todo el contenido descargable prémium original, además de nuevos atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Juega a Hyrule Warriors cuando quieras, donde quieras y como quieras, con 29 personajes jugables, gráficos HD de hasta 1080p en el modo televisor y un modo para dos jugadores con el que, gracias a los mandos Joy-Con, podrás compartir la acción con un amigo en una sola consola.

Pues bien, estos son todos los regalos que podéis conseguir si lo reserváis en los siguientes establecimientos:

  • FNAC: Si reserváis el juego es sus tiendas podéis obtener de regalo un Lámina numerada exclusiva y un cupón de 10€ de reserva:

hyrule.jpg


  • XtraLife: Si reserváis el juego en sus tiendas podéis obtener un set que incluye una banda frontal y dos muñequeras tematizadas con el mítico logo de la saga de regalo:

regalo_foto_271.jpg


Hyrule Warriors: Definitive Edition se lanzará el 18 de mayo en Nintendo Switch. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas por la reserva de este título, pero estaremos atentos para informaros ante cualquier novedad al respecto.

¿Qué os parecen?

Fuente 1 y Fuente 2.

Continúar leyendo...