Noticia «Estoy muy agradecido por Nintendo Switch 2»: Gearbox quiere lanzar más juegos en la consola tras Borderlands 4

En Nintenderos estamos muy atentos a la llegada a Nintendo Switch 2 de Borderlands 4. Randy Pitchford, de Gearbox Software, ha compartido que el juego llegará a Nintendo Switch 2 el 3 de octubre de 2025. Es un poco más tarde que en el resto de plataformas, pero al menos sabemos que tendrá cross-play. Los jugadores de Nintendo Switch 2 podrán jugar en línea con los de PS5, Xbox Series y PC mediante el modo cooperativo.

Ahora esta versión del juego para Switch 2 ha confirmado detalles tras la información técnica que recibimos hace poco y su precio oficial. Esta vez hemos conocido elogios de parte de Gearbox hacia Nintendo Switch. Pitchford ha calificado la consola en un reciente encuentro con GamesRadar como «una máquina increíble, increíble… estoy muy agradecido por ella». Destaca que la consola se centra «menos en innovar y más en perfeccionar, dándonos lo que queremos y lo que funciona».

Pitchford añade que deseaba una versión más potente con nuevos juegos y se mostró entusiasmado al saber que Nintendo había invertido tanto en el software como en el hardware, facilitando además la conexión entre jugadores. Sobre futuros proyectos, comentó: «Me encanta esa plataforma y quiero traer más juegos… realmente no es el momento adecuado para hablar de juegos que están por llegar». ¡Así que habrá que estar atentos a más juegos de su parte!

Recordad que hace poco recibimos el primer gameplay del juego en Switch 2 y su calendario de contenidos.

Fuente.

Continúar leyendo...