Noticia Evita que compartan tus publicaciones en las historias de Instagram

redes-sociales-smartphone-instagram.jpg


Instagram es una de las redes sociales más populares en España, con millones de usuarios. Las historias se han convertido en un elemento especialmente popular en esta aplicación, algo que seguro has notado, ya que muchas de las cuentas que sigues suben historias a diario. Hay ocasiones en las que en esas historias se muestran publicaciones de otras cuentas.

Las publicaciones que subes a tu cuenta en Instagram pueden ser compartidas por otras cuentas en sus historias en la red social, ya sean solo tus amigos si tienes una cuenta privada o cualquier persona en el caso de tener una cuenta pública. Si esta idea no te gusta, puedes evitar que otros las compartan de forma sencilla.



Evita que compartan tus publicaciones de Instagram​


Instagram evitar compartir publicaciones


La red social cuenta con funciones con las que poder proteger la privacidad de tu cuenta, entre ellas la posibilidad de evitar que otros usuarios las compartan en sus historias, por ejemplo. Si quieres que nadie pueda compartir tus publicaciones en sus historias, especialmente si es algo que se hace en permiso, hay un par de opciones a las que podemos recurrir en los ajustes de la aplicación. Los pasos a seguir son:

  1. Abre Instagram en tu teléfono.
  2. Pulsa en el icono de tu perfil en la parte inferior.
  3. Pulsa en las tres rayas horizontales en la parte superior derecha.
  4. Acude a Configuración.
  5. Entra en el apartado de Privacidad.
  6. Entra en Historia.
  7. Desciende hasta la sección «Contenido compartido».
  8. Desactiva «Permitir volver a compartir en historias».
  9. Desactiva «Permitir compartir».

La primera de las opciones evitará que otros usuarios en Instagram vayan a poder compartir tus publicaciones, ya sean fotos, vídeos o contenidos de IGTV, en sus historias. Si el que otros compartan esto es algo que no te gusta o te hace sentir incómodo, puedes desactivar dicha opción. La segunda opción evita que tus seguidores compartan tus publicaciones en mensajes.

Este tipo de opciones te darán un mayor control sobre lo que pasa con tus publicaciones en la red social, al evitar que otros puedan compartirlas. Si tienes una cuenta privada y los seguidores son gente que conoces en tu mayoría, no sería necesario recurrir a este tipo de funciones.

src

Instagram
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada Evita que compartan tus publicaciones en las historias de Instagram aparece primero en El Androide Libre.


Z2t_Na912EI


Continúar leyendo...