Noticia Evleaks anuncia su retirada y el fin de sus filtraciones

Evleaks.jpg


El nombre real de Evleaks es Evan Blass, y si nos habéis seguido en cada una de las filtraciones que solemos lanzar desde estas líneas, ha sido una de las fuentes más prolíficas llegando casi todos los días con diferentes novedades sobre los últimos smartphones y tablets Android.

Blass sufre de Esclerosis Múltiple lo cual le ha llevado a sufrir dolores crónicos y por su anunciada retirada, tiene que ver mucho con su enfermedad. Entre una de sus mayores filtraciones se encontró el descubrimiento del diseño de la parte trasera del HTC One en enero de 2013, y aunque han sido muchos los que han estado intentado desmentir sus descubrimientos, Blass fue una de las fuentes más fidedignas con las que nos hemos encontrado aquellos que lanzamos cada una de las novedades de los próximos teléfonos de todas las compañías que fabrican Android.


En su mismo Twitter lo anuncia: “Todas las cosas importantes deben de tener un fin. Gracias por dos increíbles años [Retiro]“. Y como no podía ser de otra manera lo anuncia con una última filtración del Moto 360 de Motorola y su inconfundible sello Evleaks que empezaremos a echar de menos por ser una fuente casi inagotable de noticias.

ultimo-leak-de-evleaks.jpg


Evan empezó a trabajar como editor en Engadget, ofreciendo su experiencia para formar algunos editores de la talla de Joshua Topolsky y Nilay Patel, editor y jefe de The Verge respectivamente. Mientras ha estado informando en ciertas ocasiones de sus problemas de salud, parece que esta ya es la definitiva, así que trataremos de que las noticias fluyan al menos como el solía hacerlo, ya que se le echará en falta sus tuits de pocas líneas y una imagen lanzando filtraciones y noticias a doquier.

Para aquellos que no siguisteis sus andares en Twitter, podéis ir a este enlace para comprobar lo prolífico de su trabajo en estos últimos 24 meses.

El artículo Evleaks anuncia su retirada y el fin de sus filtraciones ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
VpxLdIW86F4


Continúar leyendo...