Noticia Experimenta todo lo que Tamriel puede ofrecer con la Gold Edition de The Elder Scrolls Online

650_1200.jpg


Bethesda nos propone un plan muy ambicioso de cara a su MMORPG ambientado en el universo de 'The Elder Scrolls' : un bundle con todos los contenidos existentes de su serie de dragones, magia y espada y que nos llevará desde la región nórdica de Skyrim a la ciudad de Daggerfall situada al sudoeste de Tamriel.

'The Elder Scrolls Online: Gold Edition' incluye los cuatro DLCs principales (Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood), todas las actualizaciones y contenidos incluidos desde el lanzamiento de 'The Elder Scrolls Online. Y de paso una siempre oportuna montura de un caballo palomino para recorrer todo el territorio que tendremos por delante.


650_1200.jpg


De hecho, la siguiente serie de contenidos descargables de 'The Elder Scrolls Online' prevista para el mes de agosto, 'Shadows of the Hist', podrá ser adquirida a través de crédito in-game, facilitándonos esta nueva edición la tarea con nada menos que 500 coronas que podremos canjear por este o cualquier otro contenido del juego.


Esta 'Gold Edition' aprovechará para ofrecer a los usuarios una nueva remesa de misiones, escenarios y habilidades y ya puede reservarse para Xbox One, PlayStation 4 y PC a por 59,99 euros. Estará disponible a partir del 9 de septiembre.

En VidaExtra | The Elder Scrolls Online eliminará las restricciones de nivel en su próxima actualización [E3 2016], Los mayores asesinos se reunirán en Dark Brotherhood, el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online

También te recomendamos

¿Descargaste Fallout 4 gratis en Xbox One? Microsoft anula estas copias... y te paga

The Elder Scrolls Online eliminará las restricciones de nivel en su próxima actualización [E3 2016]

¿Qué hemos aprendido de la tecnología HDR TV después de un año?

-
La noticia Experimenta todo lo que Tamriel puede ofrecer con la Gold Edition de The Elder Scrolls Online fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

pfWTbwMewZ8


Continúar leyendo...