
Si buscas que la pantalla de tu móvil explosiones con infinitas luces de neón que iluminen tu habitación de color, sobre todo si juegas a oscura, instala ya Non-Stop Space Defense. Todo un shoot em’ up que con la debida paciencia te dará muchas horas de disfrute y de diversión.
Tendrás que comandar tu flota espacial en un shoot ‘em up en el que tu misión será ir mejorando tus torres defensivas, activar sus habilidades especiales y aporrear la pantalla de tu móvil con tu propia mano para desatar un gran potencial de disparo a todos esos enemigos que querrán acabar con tu vida.
Explosión gráfica en la pantalla de tu móvil
Y la verdad que si tienes en tu mano un móvil con una pantalla AMOLED, vete preparando para el festival gráfico que va a ser desplegado en la pantalla de tu móvil, al igual que este otro juego de temática ochontera. Sobre todo cuando actives esos puestos de defensa que descargarán todo su arsenal para impedir que esos enemigos, representados con luces de neón y la cantidad de vida que poseen, atraviesen tu linea defensiva y os acribillen.

Non-Stop Space Defense es un muy buen juego de matar marcianitos (no te olvides de este) en el que hemos de cuidarnos de ir invirtiendo todo ese dinero que vamos recogiendo de todas esas naves enemigas. Un festival de luces de neón que se aproxima a tu Android para darle guerra y que disfrutes con esa flota estelar que tienes bajo tu mando.

Básicamente el gameplay es el dicho, tenemos una serie de 4 torretas representadas por un icono geométrico, y lo que son una serie de botones con los que podemos ir mejorando nuestra defensa, al igual que mejorar el ataque manual que tenemos en nuestro poder al aporrear la pantalla con nuestro pobre dedo.
Activa tus habilidades especiales en Non-Stop Space Defense
También tendrás la posibilidad de activar las habilidades especiales de todas esas torretas. Podrás mejorar incluso las mismas para pasar de un simple ataque poderoso de un proyectil hasta el ataque incesante, en el que se descarga una gran cantidad de año y que, a la vez, se lleva por delante cantidad ingente de puntos de defensa de todas esas naves enemigas.

Esas naves cuentan con unos puntos de vida que iremos erosionando según vayamos impactándolas. Lo único que muchas veces, al morir, se multiplicarán dando a más naves enemigas que se irán abalanzando. Hemos de procurar de golpear la pantalla, aunque siempre podemos ser partícipes del espectáculo sin mover un dedo, aunque tardaremos más en ir pasando los distintos niveles con los que cuenta Non-Stop Space Defense.

Has de tener en cuenta que con Non-Stop Space Defense podemos cerrar el juego y recibir, pasadas las horas, una gran cantidad de dinero que podremos invertir en nuevas mejoras. Es decir, que nuestra flota estelar siempre estará combatiendo, aunque nosotros no estemos presentes.
Acribilla a las naves enemigas
Según vayan pasando las horas en el juego, iremos disfrutando con todas esas mejoras y comprobando la gran cantidad de enemigos que se pueden dar en pantalla a la vez. De aquí que digamos del festival de luces de neón que se genera en nuestro móvil y al que tanto nos gusta disfrutar.

Non-Stop Space Defense es un shoot ‘em up muy bien ideado y que sabe gratificar al jugador que se echa unas buenas partidas. Técnicamente está muy bien y visualmente es donde da el callo. Sobre todo en esas luces de neón, el despliegue de las distintas habilidades especiales y por la gran cantidad de enemigos en pantalla que no logra ralentizar la partida.
Non-Stop Space Defense es todo un festival de luces de neón en la pantalla de tu móvil y que está de forma gratuita, aunque en estado beta, en la Google Play Store. Ya estás tardando para iluminar esta noche tu habitación y que los vecinos se crean que hay una fiesta o que un extraterrestre ha venido a visitarte.
Opinión del editor
Pros
- Festival de color en tu pantalla
- Engancha
- Bien diseñado
Contras
- La publicidad presente en pantalla
Non-Stop Space Defense (Free, Google Play) →
Continúar leyendo...