
A comienzos de este año, se anunciaba que Messenger iba a obtener un nuevo diseño, apostando por una interfaz mucho más limpia. De modo que la app de mensajería apostaba por menos elementos en pantalla y el color blanco como gran protagonista. Un tiempo después llegaba dicho nuevo diseño. Ahora es el turno de Facebook de cambiar de diseño. Porque la red social prepara ya una actualización con nueva interfaz.
Se ha podido ver ya la nueva interfaz que Facebook va a introducir de manera oficial dentro de poco. Como ya pasaba en Messenger, se apuesta por el color blanco como gran protagonista, con un diseño algo más limpio en líneas generales.
La actualización de Facebook no se ha lanzado de momento, aunque es algo que no debería tardar demasiado en ser oficial. Sin duda, un cambio que es importante, ya que se despiden en gran parte del color azul que está tan asociado a la red social. Aunque esta apuesta puede tener mucho sentido, tras la actualización de Messenger.

Por un lado, el diseño sigue el que se introdujo en Messenger a comienzos de año. De modo que se apuesta por algo más limpio, que parece menos recargado para los usuarios. Pero también hay otro aspecto a tener en cuenta. Si el fondo y la interfaz son blancos en su mayoría, es más simple introducir el modo oscuro.
Algo que estamos viendo en Facebook Messenger, que tiene ya un modo oscuro en la app. Por eso, no es algo que debamos descargar, que dentro de un tiempo tengamos también un modo oscuro disponible de manera oficial en la red social. Aunque es algo que todavía no se puede confirmar.
Lo que nos interesa ahora es saber cuándo va a llegar este diseño a la red social. Aunque de momento no tenemos datos sobre esto. Desde la propia Facebook tampoco nos han dicho nada. Por tanto, tendremos que esperar hasta que sepamos más. Si bien debería ser pronto.
Continúar leyendo...